Amenazas

234 20 5
                                    

Narradora:

Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras.

Es por eso que Taehyung no le creyó tanto a Jin cuando le dijo que Jimin le es infiel. Tae nunca pensó en un hasta nunca, el pensó en un para siempre. O al menos eso quería pensar.

Jimin siempre le demostraba todo su amor y cariño hacia Taehyung. Lo mimaba, le daba sus besos, lo aconsejaba cuando tenía malos momentos, lo soportaba y muchas cosas más que sigue haciendo.

Es cierto, Jimin estuvo apunto de acostarse con Jungkook, pero Jimin no quería, algo dentro de él le dijo que parara, él quería parar, pero se sentía controlado y presionado para hacerlo.

Si le dieran a elegir entre Taehyung y Junkook, elegiría sin dudar a Taehyung. Junkook solo fue un amor pasajero, alguien con quien solo despertó su deseo sexual en la época hormonal. Pero Taehyung, el si hacía su corazón latir rápidamente, el hacía que a Jimin  se le cortara la respiración. Para Jimin, Tae lo era todo.

❄️❄️❄️

"Tengo que decírselo, no podré guardar este secreto para siempre" -Pensó Jimin frente al espejo de su baño. "No puedo mentirle a Taehyung... A Taehyung."

Al mentalizarse, se metió en la tina, el agua caliente le rodeaba todo su tonificado cuerpo. Se sobó sus sienes al recordar lo que tenía que decirle a Taehyung.

-¡Qué estupido soy! -Exclamó para si. -¡Soy un desgraciado! -Jimin, por segunda vez, empezó a llorar. Le era difícil ver a Jungkook con los mismos ojos, sabiendo que Jungkook haría lo que fuera para separar a ese par.

-¿J-Jiminie? -Una voz familiar se acercó al baño.

Jimin sabía perfectamente de quién es esa voz, hací que se limpió las lágrimas que salían de sus brillantes y hermosos ojos.

-¿Estás aquí? -Pasos se escucharon afuera del baño. -Se que estás aquí.

Eso hizo que Jimin se quedará petrificado. Esa voz le provocaba escalofríos, esa voz... No le gustaba.

-¡Aquí estás! -Abrió la puerta.

-¡Jungkook! ¡Sal de aquí ahora mismo!

-Aw~ que hermoso cachetitos, ¿ya te había dicho lo hermoso que eres con la cara sonrojada?  -Se acercó a Jimin para jalarle los cachetes. Lo cual, por obvias razones, Jimin no se dejó y forcejeó un poco las manos de Jungkook para evitar que eso pasara. -¿Continuamos con lo del otro día? -Pícaramente, Jungkook se acercó lentamente hacia la cara de Jimin. -Ya estás desnudo, no tardaremos mucho, lo prometo.

-¡No Jungkook, sal de aquí ya! En cualquier momento Taehyung vendrá y amanecerás muerto.

-Eso crees tu. -Guiñó un ojo y se retiró de ahí sigilosamente. -Ah, y, Jiminie... -El nombrado lo miró de mala cara. -Pronto tendrás que contárselo a Taehyung, no querrás que se lo contara yo, ¿verdad?

Y se fué.



----------------------------------
Ahora sí viene lo shido *imaginen a Luisito Comunica*

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora