1/3

364 39 3
                                    

V's POV

-¿Estás celoso?

Esa pregunta me retumbaba por toda mi cabeza, ¿Yo celoso? Já, es mi segundo nombre.

-N-no... -Dije nervioso.
-¿Entonces porqué saliste corriendo para buscarme? -Comentó mi amigo. En su mirada vi que se sentía decepcionado, tal vez triste. Pero la verdad es que no sé cuáles son los sentimientos cuando te pones celoso.

-Y-yo...
Jimin se fué acercando poco a poco. Su cara estaba a centímetros de la mía.

Fijé mi mirada hacías sus labios, los labios de Jimin estaban entre abiertos, eran de un color carmesí, tenía sus cachetes sonrojados. -Eres hermoso. -Dije para mis adentros. -Qué bueno que no lo dije en voz alta.

Jimin y yo nos íbamos a dar un beso, un beso que tanto eh esperado,  que hemos esperado.

Estábamos cerca, demasiado cerca a decir verdad. Este es el momento que nunca olvidaré, besar al hombre del que eh estado enamor...

-¡Chicos! Los hemos estado buscando. -Dijo una voz que reconozco muy bien. -¿Qué hacen?

Jimin y yo nos separamos de inmediato. Estábamos completamente rojos de la vergüenza. ¡Porqué tuvieron que interrumpir este hermoso momento!

-N-nada, s-solo t-tenía una ba-basurita en el ojo. -Dijo Jiminie con un nerviosismo muy notable.

-Bueno, de todas maneras, tenemos que irnos.
-¿Por qué? -Dije
-Ocurrió una pelea dentro y nos ordenaron  que nos vayamos. -Dijo Hoseok que estaba a lado de Suga.

Los chicos y yo nos subimos al auto todo apretujados. Jin estaba manejando, hace dos años que obtuvo su licencia de conducir, así que era obvio que el iba a manejar, no como Jimin que quizo manejar; él ni siquiera ah hecho la prueba de manejo. Si que me reí, no pude ocultar la risa.
Namjoon está de copiloto, últimamente Jin y Namjoon no se separan. En los asientos de atrás,  estamos en este orden: Hoseok, Suga y Jungkook. Y en los asientos de hasta atrás, (si la camioneta está dividida en 3) vamos Jimin y yo. Qué casualidad, la verdad es que me agrada estar a lado de Jiminie, pero al estar a lado de él, me produce una sensación, la sensación que más odio; el amor.

Namjoon nos dejó a todos en nuestras respectivas casas y quedamos que mañana nos íbamos a reunir para reponer la salida de esta noche.

Jimin y yo llegamos a nuestra casa, me siento muy cansado y no quiero hacer nada; sólo quiero ir a mi cama y dormir como un oso.

-¿TaeTae?

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora