Narradora:
-Chicos~ -Habló Namjoon dulcemente.
Los chicos -otra vez- estaban reunidos en la cafetería de siempre: "True Colors", en donde todos los fines de semana -incluidos los viernes- se reunían.
Como siempre, Taehyung y Jimin estaban sentados juntos. Con las manos entrelazadas bajo la mesa. Cada minuto se dedicaban sonrisas y miradas cariñosas; y una que otra vez Taehyung le tocaba el muslo a Jimin.
-¿Ahora que se te ocurre Namjoon? -Yoongi le dedicó una mirada de cansancio.
-¿Qué les parece ir a la casa del lago por el cumple de Hoseok?
-Me parece una gran idea. -Dijo Hoseok sonriendo.
-Solo lo dices porque serias el festejado Hoseok. -Contestó Jin, recostando su cabeza en el hombro de su amado novio, Namjoon.
-¡Votación! -Dijeron Tae y Jimin al unisono.
-Está bien... Alce la mano el que quiera ir. -Prosiguió Suga
Hoseok, Taehyung, Jimin y Namjoon levantaron la mano.
-Supongo que ganamos. -Sonrió victorioso Namjoon.
-¡Genial! -Los novios chocaron puños y se dieron un rápido beso en los labios.
-Basta de enamorados. -Habló Yoongi. —Váyanse a su casa y háganlo ahí.
-Sólo lo dices porque no tienes a nadie que te besos Yoongi. -Defendió Jungkook. No era de esperar que Taehyung y Jimin lo miraran, Jungkook sonrió y les dedicó un encantador guiño. Jimin solo viró los ojos y se acurrucó más contra Taehyung.
-Mañana iremos. Empaquen todo.
❄️❄️❄️
Taehyung's POV:
A veces siento que Jimin sigue amando a Jungkook. Pero al verlo desnudo debajo de mí, sumiso a mi, hace que todas esas dudas se vayan. Él siempre me dice cuánto me ama, me dedica sus cariñosos besos, me protege a toda costa y, lo más importante, me ama. O eso es ml que quiero pensar.
Jungkook me dijo, más bien, me advirtió, que Jimin sigue enamorado de él. Cosa que no le creí en absoluto, confío eternamente en Jimin. Le doy mis besos como muestra de cariño, le doy abrazos como muestra de protección, le daría mi vida como muestra de amor eterno.
Y cuando Jungkook me dijo eso, no dude en irme e ir directamente hacia Jiminie. Cuando lo encontré, él estaba a punto de buscarme, su cara marcaba preocupación, se veía cansado. Pero cuando me vio, todo eso desapareció; me abrazó y me dijo lo preocupado que estaba.
-Agh~... Ta-Taehyung...
Lo agarré por la nuca y empecé a darle besos por doquier; desde el cuello, fui descendiendo hasta llegar a su abdomen. Sus gemidos son música para mis oídos.
-¿Estás listo? -Dije con la respiración agitada.
-S-si... Siempre lo estaré si solo eres tú.
Lo besé ferozmente y até sus piernas en mi cadera provocando una fricción exquisita entre nuestros miembros.
Le metí tres dedos a su boca para que se lubricaran naturalmente. Metí mis dedos a su entrada, uno por uno, abriendo mis dedos y moviéndolos en forma de tijera.
-¡Ah~!.. Mhgg... -Gemía mi novio. -Taehyung mételo ya...
Sin pensarlo dos veces, metí mi miembro a su rosa entrada.
-Siempre tan apretado mi amor.
Empecé a moverme lentamente, provocado que Jimin ahogara unos gemidos no tan audibles. Embestí más rápido y, ahora sí, sus gemidos se escuchaban por toda la habitación.
-¡T-Tae!.. Más r-rápido.
-Sus órdenes son placeres.
Lo embestí más rápido, más rápido que siempre lo había hecho, la verdad, es muy cansado, no lo hagan así.
-Ji-Jimin... Me voy a correr...
Y justo en ese momento, me corrí dentro de él y Jimin se corrió en mi pecho.
Me acomodé a lado de él, con la respiración agitada. Envueltos en una capa muy fina de sudor. Lo abracé y él me dio un suave y cariñoso beso. Me miró directamente a los ojos y me dijo:
-Te amo Taehyung...
Lo pensé un poco y respondí:
-Yo también Jimin. -Lo abracé y nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
°Here we go // Vmin
FanfictionPark Jimin se enamoró de su mejor amigo, la única persona que le entendía y nunca lo dejaría ir. Ahora que este se le ha declarado, Tae debe tomar la difícil decisión: ser algo más o mantener la amistad que prometieron y que no importa que, será par...