3/3

346 37 3
                                    

Narradora:

Los dos cuerpos yacían en la cama, aún con ropa, pero eso no duraría mucho. Ese par son un mar de emociones; tanto amor como cariño, tanto alegría como excitación. El amor entre estos dos duraría por mucho tiempo, en sus miradas se ve que se quieren.

Taehyung metió sus manos dentro de la camisa de Jimin que ahogó un gemido de excitación. Taehyung le fue levantando poco a poco la camisa, hasta que se quedó sin su camisa. La mirada de Taehyung se posó sobre el torso desnudo  de Jimin, haciendo que éste enrojeciera. Jimin dió el primer movimiento y se acercó a los labios del menor, éste mordió los labios del mayor haciendo que el otro ahogara un gemido.

El menor se encargó de dejar a Jimin semi-desnudo, sólo le quedaba el bóxer para estar completamente desnudo.

-¿C-cómo e-es que t-tú no te has q-quitado l-la r-ropa? -A lo que Taehyung sonrió y respondió: -Te hago los honores.

Jimin, con sus manos temblorosas, hizo lo que Taehyung le pidió, poco a poco fué quitando la camisa que Taehyung traía puesta. -Linda camisa, lástima que se tendrá que ir. -Pensó Jimin.
Jimin de deshizo de la ropa de Tae hasta que éste se quedó en bóxer, tal como  Jimin está. Ahora sólo tienen que hacer el siguiente paso: hacer el amor. Tenían que pensar esto con calma, pero ahora no es tiempo de eso, justo ahora hay una ola de emociones.

-J-Jiminie... ¿Estás seguro de querer hacerlo? -Dijo Taehyung con la respiración agitada.

-Sólo si es contigo. -Respondió seguro y sonriendo Jimin. Tae lo miró con una sonrisa y pensó en el gran hombre que estaba debajo de él con la respiración entre cortada, sonrojado y sumiso ante el. Esa persona que hacía que le latiera el corazón a mil por hora, esa persona que le hacía sentir lo que más odia u odiaba.
El menor le quitó lentamente el bóxer al mayor, éste sintió un cosquilleo entre la entrepierna y no dudó que en cualquier momento su pene iba a explotar.

-Agh... Ahh~ Tae. -Éste empezó a besar la entrepierna del mayor mientras el otro cerraba los ojos ante la excitación y agarraba fuertemente la sábana.

-T-te haré mío Jiminie...

-Lo estoy esperando. -Dijo sonriente Jimin.





------------------------------------------
En realidad me da pena escribir tan detallado esta parte. Pero si la historia continúa bien habrá un capítulo especial donde estará más detallado (?)

Nos leemos luego 💓

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora