Época actual
Jimin POV
-¿Qué pasa entre tú y Jungkook?
-N-nada Taehyung... -Trato de disimular mi nerviosismo acercándome a él, hundiendo mi cabeza en su cuello, aspirando su dulce aroma de vainilla con canela. -¿Por qué preguntas?
-Emm... Es que... Jungkook...
-¿Qué hizo Jungkook? -Interrumpí
-El me dijo que... Pues... -¡Taehyung dilo ya! -Me dijo que tú no lo has olvidado...
-Taehuyng, -Lo agarré de las mejillas y lo miré fijamente. -No creas nada de lo que Jungkook te diga, ¿okey?
Sólo asintió y apartó su vista. Se paro de la cama y comenzó a vestirse muy rápido.
-¿A-a dónde vas?
-Saldré a tomar aire fresco... Necesito... Pensar.
-¿P-pensar en q-qué?
-Muchas cosas Jimin. -Dijo fastidiado colocándose su saco.
Y tal como dijo, se fue.
❄️❄️❄️
Aburrido. Estoy aburrido. Estoy solo en casa, sin nadie a quien llamar. Hace tres horas que Taehyung se fue y no ha regresado, tengo miedo que algo le haya pasado, ¿qué tal si lo secuestraron? Malos pensamientos invadieron mi cabeza.
Llamé a Jin y a Namjoon, les pregunté si Taehyung se encontraba ahí, a lo cual respondieron que no.
Rápidamente llame a Yoongi, seguido de Hoseok, y adivinen que... Taehyung no estaba con ellos. La única persona a la que no he llamado es a... Jungkook. Genial, tenía que ser el. Con todas las fuerzas llamé a Jungkook.
-¿Jungkook?
-Jimin, esperaba tu llamada. -Juro que sentí a Jungkook sonreír desde la otra línea.
-No hablé por eso, Jungkook... Quería preguntarte si Taehyung está contigo.
-Eso es justo a lo que me refería, Jimin.
Y colgó.
❄️❄️❄️
-Debes calmarte Jimin... No le va a pasar nada malo, está con Jungkook... Respira... Inhala... Exhala. -Repetí eso tantas veces que perdí la noción de tiempo. Ya había pasado media hora desde que llamé a Jin y a Namjoon.
Desesperado, fui al cuarto en busca de mi saco par ir a casa de Jungkook en busca de Taehyung.
Justo cuando abrí la puerta, Taehyung apareció.
-¡Taehyung! -Lo abracé fuertemente. -¡Dios, pensé que te había pasado algo! -Me separé de él y le repartí besos por toda la cara. -¿Estás bien? ¿Por qué no me avisaste que irías con Jung...
-Estoy bien... -Me interrumpió. -Me lo encontré en el camino, te iba a avisar, pero no llevé mi celular. Charlamos un rato y pasamos a tomar un café.
Suspiré, todo este tiempo me preocupé bastante por el. ¡Maldito Taehyung!
-Que bueno que estás bien. -Lo volví a abrazar, a lo que él respondió. -No sé qué haría si te llegará a pasar algo. -Mi voz temblaba, sentí mis ojos húmedos.
-N-no llores Jimin. No me va a pasar nada. -Me tomó de la barbilla y me besó tiernamente.
-Ven, vamos a dormir.
Y así acabó mi día. Solo espero que Jungkook no le haya dicho nada.
--------------------------------------
Feliz cumpleaños a Hobi🤗❤️
Crecen tan rápido :''''v.
ESTÁS LEYENDO
°Here we go // Vmin
FanfictionPark Jimin se enamoró de su mejor amigo, la única persona que le entendía y nunca lo dejaría ir. Ahora que este se le ha declarado, Tae debe tomar la difícil decisión: ser algo más o mantener la amistad que prometieron y que no importa que, será par...