Confusión

789 53 11
                                    




NOTA: EL MAYOR ES JIMIN Y EL MENOR ES TAEHYUNG... lo necesitarán más adeltante.













Tae  y Jimin estaban en su cuarto, recostados en la cama uno a lado de otro. Jimin se le había confesado a Taehyung unos días atrás, pero Tae no le dió importancia, ya que éste no quería perder la amistad que tienen ellos dos.


-Tae...

-¿Mmm?... -Dijo el menor volteando a verlo.

-¿Por qué sigues siendo mi amigo si te dije que me gustas? - Dijo Jimin con la voz entre cortada.

Tae lo pensó un poco,  pero lo único que hizo fue sonreír.

-Estoy hablando en serio Taehyung... ¿Por qué... sigues siendo mi amigo?

-Porque qué harías tú sin mi. Mira Jimin, no sólo porque te rechacé significa que no podemos ser amigos nunca mas, seguiremos siéndolos...

Jimin hizo un puchero como un niño pequeño, a lo que Taehyung respondió:

-A menos que cambie de opinión -Jimin vió a Tae con esperanza -Pero no creo que eso pase ahora... tal vez, en el futuro.

Tras eso Tae se puso a horcajadas de Jimin y éste se puso nervioso, Tae sabe lo que hace, sólo lo hace para molestar al mayor.

-Taehyung, sabes lo que eso me provoca, hací que no hagas nada y bájate de mi por favor...

-Lo sé, sólo que no podré hacer esto

El menor le empezó a hacerle cosquillas, Jimin odia que le hagan cosquillas y Tae lo sabe, como dije antes, sólo lo hace para molestar.

-T...Taehyung...sabes que odio las consquillaaasss... para yaa!! -Dijo Jimin entre risas. Pero Tae no paraba -Que hago para que te detengasss... ¡Taehyung!

-Sal conmigo...

















--------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!! Soy Feariste, y este es mi primera historia, espero y les gusten.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora