Jimin se quedó en un estado de shock, más bien, estaba confundido. Hace poco Taehyung le había dicho que no quería que fueran algo más que amigos y ahora, le estaba pidiendo que salieran.-Lo... ¿Lo dices en serio? -Dijo Jimin asombrado y aún debajo de Taehyung.
-¿Por qué no? -Dijo Taehyung sonriendo.
-Bueno, porque hace poco que te dije que me gustas, me rechazaste y ahora me estás pidiendo que salgamos. -Dijo Jimin removiéndose entre las piernas de Taehyung.
-La verdad es que no quiero romper tus sentimientos... Y... Solo quiero verte feliz -Dijo el menor serio y bajándose del regazo del mayor.
Tae se recostó a un lado de Jimin y se cubrió los ojos con su brazo. Jimin sólo lo miraba, no quería que Taehyung se sintiera obligado a que ellos dos fuesen novios.
Jimin tenía que pensar las palabras correctas para decirle: 1) Lo que el sentía y 2) Jimin quería a Taehyung, pero Taehyung no lo quería de la misma forma que el otro lo quería.
-Sabes... -Empezó Jimin. Bajó el brazo de la cara de Taehyung y continuó -Yo, bueno... Tú sabes que te quiero -Tae asintió. -Bueno, sé que tú no me quieres de la misma forma, peeeroo, no quiero que te sientas obligado a estar conmigo.
Tae lo miraba con lágrimas en los ojos, pues, el lo quería y mucho.
-Ven, no llores Taehyung. -Jimin lo invitó a abrazarlo, a lo que Taehyung aceptó -No me gusta verte triste.
-¡Es que tú no sabes lo difícil que es intentar mantener esta amistad! -Dijo Tae con su cabeza reposando en el pecho del mayor y dejando escurrir unas lágrimas. -Yo estoy tratando de no romper tus sentimientos, pero tú rompiste los míos Jimin, yo nunca te lo dije, pero esa es la verdad.
Jimin lo miró confundido... Acaso a Tae...
-Jimin... Tú me gustabas.
-------------------------
Lo sé, Tae es muy
bipolar 😅
ESTÁS LEYENDO
°Here we go // Vmin
FanfictionPark Jimin se enamoró de su mejor amigo, la única persona que le entendía y nunca lo dejaría ir. Ahora que este se le ha declarado, Tae debe tomar la difícil decisión: ser algo más o mantener la amistad que prometieron y que no importa que, será par...