Final I

249 21 0
                                    


-Jungkook... Debemos hablar... -Este sólo se lo quedó mirando.

-N-no lo sé Jimin...

-Tu fuiste el quien empezó todo, ahora debes afrontar las consecuencias. -Jungkook bajó la vista. -¡Hey! Mírame, tú debes hablar con él y explicarle todo. -Dijo Jimin recalcando el tú.

-S-si... P-pero no hoy, me sigue doliendo la cara por el golpe -se tocó la cara-. Otro día...

-¡No! -Interrumpió. -Jungkook, hazlo ahora.

-¿Ahora?

-Si, ahora. Te acompaño...

-Está bien.

El par ingreso al cuarto donde Taehyung se encuentra, no sin antes tocar la puerta.

-Tae...

-Hola Jimin.

-Emm, alguien viene a hablar contigo -volteó a ver a Jungkook que se encontraba detrás de él y me hizo una seña para que entre.

-T-Tae...

-Jimin, ¿qué hace el aquí?

-Viene a disculparse...

-No lo quiero ver -interrumpió Taehyung-, n-no ahora, estaba de buen humor.

-Ya te expliqué mi parte, deja que él te cuente la de el...

-Sabes que te creo -interrumpió-, no necesito sus explicaciones. -Dijo Taehyung acomodándose los pantalones.

-Yo tampoco estoy feliz de lo que el -señaló a Jungkook- hizo. Pero... Creo que lo mejor es superarlo.

Taehyung se quedó en silencio mirando directamente los ojos de su ahora pareja. Jimin hizo un leve puchero y Taehyung asintió un par de veces.

-Está bien. Pero que sea rápido. -Jimin asintió con una leve sonrisa en la cara.

❄️❄️❄️

Después de media hora, Taehyung y Jungkook salieron de la habitación, ambos con los ojos rojos. Se dieron un abrazo que duró no más de siete segundos, se separaron y se miraron tiernamente.

-Me imagino que ya se las arreglaron, ¿no? -Sonreí.

-Si -admitió Taehyung-, todo está bien... Gracias Jiminie. -Taehyung fue hacia Jimin y le plantó un suave beso, lo rodeó por la cintura acercándolo un poco más a él.
El beso se intensificó y Taehyung mordió el labio inferior de Jimin fuertemente, ocasionando que Jimin soltara un gemido de placer.

-Ejem... -carraspeó Jungkook- Aquí no, por favor -rió-.

-Lo siento, Jungkookie... -Dijo Taehyung avergonzado-

Jungkook sonrió y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

-¿Qué tienes, Jungkook? ¿Por qué lloras?

-¡Lo siento tanto! -Se tiró al suelo- ¡En serio, lo lamento!

-¿Qué lamentas? -Dijo Jimin acercándose a él.

-T-todo lo que hice... Lo que te hice, Jimin...

-N-no te preocupes, no estoy enfadado ni nad...

-Claro que sí -interrumpió-, debes estarlo. No merezco tu amistad... Su amistad.

-Jungkook -comenzó Taehyung-, sin ti no hubiera podido mostrar mis sentimientos hacia Jimin -posó una de sus manos en la cintura de su novio-, aunque hubieron obstáculos, los superamos juntos. Gracias a ti, aprendí a ser fuerte y saber las partes de la historia que cuentan; es decir, la perspectiva de los demás. Gracias a ti, supe lo que es luchar por el amor de tu vida.

Taehyung se inclinó hacia Jungkook y lo abrazó.

-Fue dura la pelea, pero, aveces hay que aprender a perder.

-Ya me quedó claro que Jimin es tuyo, Taehyung -rieron-. Prometo no entrometerme en sus vidas.

-Gracias, Jungkook. -Dijo la pareja al unísono.








--------------------------------------------

No estoy muy convencida de cómo acabó el final ;-;
Así que haré dos finales... El problema es que no soy muy buena haciendo finales, así que, lo más probable es que tarde un poco... Pero les prometo que quedara bien ^^

-Feariste

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora