Fiesta

416 40 5
                                    

Había pasado un día entero, en el transcurso de la escuela, Tae y Jungkook sólo se volteaban a ver, sus miradas estaban llenas de furia. Ambos querían a Jimin, pero... ¿Quién lo conquistará primero?

❄️❄️❄️

-¿Qué me pongo? -Se cuestionaba Tae enfrente de su gran armario. Su armario estaba lleno de lindas corbatas colgadas en un gancho acomodadas del color más bajo, al más fuerte. Tenía una pila bien acomodada de jeans y de camisones que se ponía en la noche para dormir, sus camisas de salir estaban colgadas, desde las camisas de manga larga, hasta las camisas sin mangas.

-Tengo que ir bien vestido para Jimin. -Pensó. -Espera... ¿Qué dije? -Dijo esta vez en voz alta.

Tae sintió un leve sonrojo en sus cachetes, empezó a sentir algo en el estómago. Pensó que eran los tacos que comió en la mañana, así que no le presto atención.

-¿Necesitas ayuda? -Interrumpió una voz muy familiar sus pensamientos.

Tae se dió la vuelta y vió a Jimin. Se quedó en shock, su corazón empezó a latir rápidamente y sentía su respiración un poco agitada.

-¿Tae? Tae, ¡Taehyung!
Tae volvió a la realidad y vió a Jimin más cerca.

-Emmm... Si... No sé qué ponerme. -Dijo nervioso y rascándose la nuca.
-¿Cómo es posible que tú, Tae, no sepas que ponerte?
-Es que... Bueno, no sé. -Dijo nervioso con una sonrisa.
-Sólo ponte este pantalón, esta camisa y esa chaqueta. -Dijo Jimin sacando la ropa que mencionó.

Tae asintió, agarró la ropa que su mejor amigo le recomendó y se fué a cambiar.

Cuando terminó de cambiarse, Jimin ya estaba listo. El mayor estaba usando un pantalón blanco un poco ajustado y una playera que Tae le había regalado para su cumpleaños. -Se ve bien. -Pensó Tae.

-Bien, ¡Vámonos! -Mencionó Jimin. -Nos reuniremos en la casa de Namjoon-hyung en 10 minutos junto con todos los demás.
-Okey. -Dijo el otro.

Al cabo de 10 minutos, se encontraban en la casa de Namjoon. Éste les abrió la puerta y los invitó a pasar. Sólo faltaban Hoseok y Jungkook para irse a la fiesta en la fraternidad.

-¡Wow! Taehyung, te ves muy bien. -Exclamó Jin.
-Gracias. -Dijo con un leve sonrojo y una tímida sonrisa. -Jimin-hyung lo escogió por mi.
-Entonces tienes buen ojo Jimin. -Dijo Suga. -Yo que pensé que eras aburrido. -Dijo en tono sarcástico.

Todos los presentes en la sala empezaron a reír, hasta que se escuchó el timbre. Namjoon fué a ver quién era, y como lo predijo, eran Hoseok y Jungkook.

-Bueno, ahora que estamos todos, ¡Vamos para la party! -Exclamó Hoseok.
-¡Wow! Hoseok, sabes algo de inglés. -Dijo Suga sarcástico otra vez.

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora