Narradora:
Una mañana resplandeciente; el cielo despejado, los pájaros cantando una hermosa melodía y, unos rayos de sol entrando por su pequeña ventana.
Los dos cuerpos yacían en la cama, abrazados uno al otro. Taehyung estaba abrazando a Jimin por la espalda, sentía una gran conformidad al sentir su tacto tocar con el de el.
La gran cálida mañana hacía que este par no se despertara; porque casi siempre había frío.Jimin abrió sus ojos lentamente, recordando poco a poco la gran noche. Una sonrisa se le formó en sus labios al sentir a Taehyung detrás de él.
"-Creo que soy afortunado de tenerlo" -Pensó
Y eso es correcto: Jimin es el hombre más afortunado. Muchas personas querían con Tae, pero en ese momento Tae sólo quería a una persona: Jimin (aunque en ese momento Jimin no le prestaba atención).
Se dió la vuelta quedando frente a Tae y empezó a darle besos en toda la cara, empezando por la frente, las mejillas, nariz y al final en la boca. Fué ahí donde Tae despertó y le correspondió el beso, agarrándolo por sorpresa. Agarró las mejillas del contrario y lo atrajo más hacia él.
-Buenos días bebé
-Buenos días. -Dijo sonriendo
-¿Listo para hoy?
-¿Qué pasa hoy? -Dijo confundido
-Hoy vamos a la casa del lago tontito. -Dijo Tae riendo.
-Cierto. -Sonrió el mayor. Se acercó a Tae y rozó su nariz con la de él. Sonrió y se acercó más a él para fundirlo en un suave y cariñoso beso.
Tae le correspondió el beso y lo atrajo más hacia él, trasladó sus manos hacia la nuca de Jimin y éste hacia el cabello de su novio. Jimin acarició el cabello de Tae mientras éste le daba un cálido beso.
-¿Vamos por la segunda ronda? -Preguntó Tae divertido
-Esperaba que me dijeras eso.
Y se armó de nuevo.
❄️❄️❄️
-¿Están todos listos?
-¡Si! Será emocionante.
Rumbo a la casa del lago, los chicos platicaban y reían como siempre. La casa del lago estaba a más o menos una hora desde donde estaban.
Jimin recargó su cabeza en el hombro de su amado novio y se quedó profundamente dormido.
Tae, por su parte, estaba contando chistes junto a Jin para ambientar.Después de 1 y media de camino, llegaron a su destino. Todos bajaron del auto, no si antes de que Taehyung despertara a Jimin.
-Jiminie, amor... Ya llegamos. -Dijo pasando su dedo índice por la mejilla del otro.
-Mmmg... Cinco minutos más...
-Vamos Jiminie...
-Esta bien... Ya voy. -Bostezó. Tae miró tiernamente a Jimin. Miró sus labios que estaban entre abiertos y lo besó ahí.
Jimin correspondió el beso y posó sus manos en los cachetes de su novio. Tae intensificó el beso y metió su lengua, Jimin igual. El mayor de puso a horcajadas de Tae y lo besó más intensamente.
-¡Consíganse un motel o vayan al cuarto! -Gritó Hoseok riendo.
Al ver que Tae y Jimin no paraban prefirió irse de ahí.
-¡Namjoon! Esos dos no se detienen. -Hablo preocupado.
-Déjalos. -Agarró sus cosas. -Entremos.
-No pondré mi culo en esa área.
-Nadie Suga. -Dijo Jungkook.
-Entonces se irán caminando. -Habló Jin.
-Siéntate tu. -Prosiguió Suga. -O al menos límpialo.
ESTÁS LEYENDO
°Here we go // Vmin
FanfictionPark Jimin se enamoró de su mejor amigo, la única persona que le entendía y nunca lo dejaría ir. Ahora que este se le ha declarado, Tae debe tomar la difícil decisión: ser algo más o mantener la amistad que prometieron y que no importa que, será par...