Jimin's POV-¿TaeTae?
Tae voltió a verme, estaba cansado, lo podía ver en sus ojos. Pero no puedo irme hasta que me conteste lo que le había preguntado.
-Nunca me respondiste. -Dije, Tae se puso nervioso y, por lo que yo vi, un poco tenso.
-¿Q-qué cosa? -Rió nervioso.
-Que si estabas celoso... O bueno, estás.
Tae se quedó en silencio, hubo un silencio un poco incomodo de parte de los dos. Luego respondió:-La verdad... No sé cuáles son los sentimientos cuando te pones celoso...
-Dime qué sentiste y yo te digo si estabas celoso o no. -Estoy impaciente de saber que me responde. Espero y que sí se haya puesto celoso, por qué si si... Puedo dar otro paso, como me dijo Namjoon.
-Bueno... -Dijo desconfiado. -Cuando te ví con Jungkook, sentí que algo se rompió dentro de mí. -Lo miré con asombro. -También sentí una sensación de frustración, no quiero sentir eso de nuevo.
Escuchar eso salir de la boca de Tae, me sorprendió, él me había dicho que nunca se había enamorado y mucho menos que se sentía celoso. Pero tengo que admitir algo... Tae me gusta, y mucho. Quiero confirmar si le gusto a Tae, aparte, ¡El me quería besar! A si como yo quería besarlo a él.
-¿Jiminie?
-¿S-si? -Digo otra vez nervioso, espero y no sea tan obvio.
-¿Qué es eso que sentí?
-Eso, Tae, se llama celos. Y es una sensación cuando sientes una atracción por otra persona. -Él me miró sorprendido, sólo una pregunta más y sabré si le gusto o no. -Dime, Tae... ¿Te gusto?
Tae se sorprendió, su reacción fue tan chistosa que casi se me escapa una risita. Su cara de puso toda roja y empezó a sudar.
-¿Es tan obvio? -Dijo entre nervioso y sorprendido.
Ahora era yo el sorprendido. Pensé que me iba a decir: "¡No, como crees!" O algo por el estilo.-Yo no sabía que te gustaba...
-Ohhh... Entonces ya lo sabes. -Me miró. -Jiminie... ¿Te puedo besar?
No dudé, ¡Obviamente quiero un beso de él!-S-si, p-puedes.
-Bien, porque no me detendré.
-No lo h-hagas. -Digo sonrojado.
Tae me besa y me agarra por la cintura, es un beso que pase lo que pase nunca olvidaré. Éste es un beso apasionado lleno de amor, de cariño y ternura.
Le correspondo el beso y lo atraigo más hacia a mí. Su cuerpo huele muy bien, huele como a vainilla con canela; desde ahora es mi aroma favorito.
¡Dios! Tae hace que se me pongan los pelos de punta, es tan perfecto. Sus labios acarician toda mi cara y sus labios descienden hacia mi cuello dejando pequeñas pero notables marcas. Definitivamente debo de cubrirme el cuello. Mis manos viajan hasta su abdomen, sintiendo sus no tan definidos pero encantadores abdominales.-Ahh... T-Taehyung. -Digo en un gemido. Sus manos viajaron hasta mi cintura acariciando levemente la tira de mi pantalón. -¡Dios Tae!
Este es el momento más excitante en toda mi vida, es como si fuera un sueño, es mágico. Si esto es un sueño, soñaría con esto todos los días.
---------------------------------------
No soy muy buena escribiendo lemon pero en el próximo capítulo de pondrá más intenso 😏PD: Feliz año nuevo adelantado 7u7
ESTÁS LEYENDO
°Here we go // Vmin
FanfictionPark Jimin se enamoró de su mejor amigo, la única persona que le entendía y nunca lo dejaría ir. Ahora que este se le ha declarado, Tae debe tomar la difícil decisión: ser algo más o mantener la amistad que prometieron y que no importa que, será par...