Plan

268 23 5
                                    

Días antes...

Jungkook's POV

Está más que claro que no dejaré a Jimin, ni por qué es novio de Taehyung. Ese hombre solo me robó al hombre que amaba y sigo amando. Tal parece que es venganza porque yo logre que se "enamorara" de mi.

Tal vez suene egoísta, pero... En serio amo a Jimin, y se me hace injusto que otra persona lo tenga ¡y que no sea yo! Taehyung era mi amigo, antes nos llevábamos muy bien; pero desde que descubrí que le gustaba Jimin, mi subconsciente me dijo que tenía que odiarlo, hacerle la vida imposible y, sobre todo, quitarle a mi Jimin. Y eso he hecho, si se preguntan si estoy orgulloso de ello ... Si, estoy orgulloso.

-¡Hey, Jimin!

-Ah~ hola Kokie. -Dijo con una leve sonrisa.

-¿Y Taehyung?

-Salió a comprar unas cosas con Hoseok y Jin.

-Ahh, ya entiendo. -Reí.

-Bien... -Se dió la vuelta pero lo agarré fuertemente del hombro, a lo que el ahogó un grito de dolor. -Me d-duele Jungkook.

-No te irás hasta que yo te diga...

Sonreí al ver su carita de horrorizado. Tan lindo como siempre.

-¿Eh~?

Lo agarré de la cintura y rápidamente incliné la cabeza para darle un beso salvaje. Se lo pensó un poco pero, al fin y al cabo, respondió a mi beso y supe que había ganado. Lo atraje más hacia a mí y esta vez lo cargue hasta mi habitación. Dios, ¿Tan necesitado estaba Jimin? (Siempre pensé que tenían sexo todas las noches) Mejor dicho... ¿Tan necesitado de mi estaba?

Ya en la cama, le quite rápidamente la ropa, incluida la ropa interior. Lo puse abajo de mi y me besó apasionadamente. Sin darme cuenta, Jimin intercambió los papeles, ahora yo estaba abajo de él ¡y sin ropa! Tal como lo recordaba, el en la cama, es una fiera. Me besaba con fuerza como yo lo besaba a él.

-¿Cómo en los viejos tiempos? -Dije con voz agitada.

-¿Por qué no? -Sonrío pícaramente.

-Dale una buena excusa a Taehyung del porque tu culo te dolerá tanto.

Su cara se puso pálida. Dejó de abrazarme y se separó de mí con lágrimas en los ojos.

-No puede ser. -Dijo con la voz quebrada. -T-Tae... -Y se quebró, empezó a llorar desconsoladamente. Solo lo mire confundido. -¡Dios, mi Tae! Lo siento Jungkook... Pero no puedo.

Se vistió mientras yo me quedaba atónito ante lo ocurrido. Ahora mi plan no irá como lo había planeado. Pero seguirá en pie. Sólo tengo que hacerle unos pequeños ajustes.

°Here we go // VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora