[001]

19.2K 682 152
                                    

Pov.???

¿Mi último recuerdo?...dolor...sangre..oscuridad, son las únicas palabras que tengo para describir mi situación,no recuerdo nada,¿Quien soy?,¿Donde estoy?. Prácticamente no recuerdo nada,me encuentro sola,en un horrible callejón totalmente oscuro con la única luz de un farol.

Prácticamente no podía mover gran parte de mi cuerpo,me sentía como si un camión hubiera pasado encima de mi,me sentía fatal.

—!!!SEÑORITA¡¡¡,¿SE ENCUENTRA BIEN?.—Escuche una voz femenina aproximarse y en respuesta a esa pregunta...no...NO VE QUE ME ESTOY CASI MURIENDO?.

No puedo hablar en voz alta,veo como se coloca a mi lado,aunque no podía verla bien,sentía preocupación de su parte,una profunda ansiedad,el que ella estuviera a mi lado me transmitía una profunda tranquilidad.

—Por favor... ayúdeme.—Dije en voz baja.

Claramente el estar en un callejón a las...no sé..10 de la noche?, simplemente no es reconfortante.

—Tu nombre...¿Cuál es tu nombre?

¿Mi nombre?...no recuerdo absolutamente nada,solo mi edad,que ridículo

—No recuerdo.—Solte nerviosa.

Aunque el lugar lo adornaba una muy bella y gran oscuridad,sentí como la señora que no pasa de unos...40 años,sonrió de una forma muy cálida.

—Mi nombre es Kim JiSoo,ven conmigo,descuida,no te haré nada.—Tendio su mano para ayudarme a levantar, pero,¿Qué persona en su sano juicio ayudaría a una persona como yo? O esperen,yo le pedí ayuda...

Tome su mano dudosa,no sabía con qué tipo de persona trataba,pero no veo que ella pueda lastimarme (más de lo que ya estoy, imposible),la señora Kim coloco mi brazo alrededor de su cuello,colocando su brazo alrededor de mi cintura,ayudándome a estar de pie,caminamos por un rato,cada segundo que pasa me parece una eternidad,apenas y si podemos avanzar,cada paso que doy me duele jodidamente el cuerpo,no aguanto más.

—Taxi¡.—Grita la señora Kim. —Siento que tuvieras que soportar ese recorrido.—Subimos al taxi,el camino fue en un total silencio,ningún gesto,ninguna palabra,solo observó las luces de la carretera y el oscuro cielo,en todo el trayecto me forzaba a recordar,pero nada,después de todo esto solo veo todo negro.

—Llegamos,ven jovencita.

Ambas bajamos,bueno,en realidad me ayudaron,mire al frente y me encontré con una gran casa,retiro lo dicho,UNA MANSIÓN.Nos dirigimos a la entrada,la señora Kim saco un juego de llaves de su bolso,abrio la puerta y entramos,veo cada detalle de la gran sala que tengo justo delante de mis ojos,las paredes totalmente blancas,todo el decorado era en un estilo vintage,la alfombra totalmente pulcra,sillones sin ningún rastro de suciedad,la señora Kim coloca una toalla limpia sobre el sofá y me recuesta en ella.

—No tardaré.

La señora Kim salió de la sala,dejándome sola,solo puedo decir una cosa sobre esto,TODO AQUI GRITA EXTREMADAMENTE COSTOSO.

—Tenemos suerte de que el señor Jeon no se encuentre, que sus hijos están totalmente dormidos y que la señora saliera de viaje.

—¿Quien es el señor Jeon?.—Pregunte en voz baja,ahora que la luz reina en el lugar puedo ver más a detalle su rostro,y como lo presentía,tiene una mirada muy cálida.

—El señor y la señora Jeon son los dueños de esta casa,al igual que sus dos hijos,yo solo soy su empleada.—Al decir lo último bajo la mirada.

La señora Kim saco un botiquín de primeros auxilios y comenzó a sanarme las heridas,ardía bastante,pero qué más da,tengo que soportarlo para no seguir así,tengo varios golpes en mi abdomen,rostro y piernas,varios arañazos en mis brazos y una leve abertura en mi labio,sobre este,aplicó un ungüento para cicatrizar la herida y algunas vendas en las otras.Al terminar,un silencio incómodo rondaba por toda la sala,hasta que la señora Kim hablo.

—...Entonces...¿No recuerdas tu nombre?.

Negué con la cabeza,al ver mis ropas supe desde el primer instante que no era nadie importante,soy una chica común y corriente como el resto.

—Podrías hacerte pasar por mi hija,te llamaré...Kim Haneul.— Esboza una sonrisa.

—¿Por qué haría eso por mi?.—Pregunte sorprendida.

—Porque cada vez que te miro a los ojos veo a una jovencita linda,amable,inofensiva y tierna,eres especial...ya,mucha cursilería,muchachita,debes descansar,también deberías ducharte,yo mientras hablaré con el señor Jeon y le diré que vino mi hija,¿De acuerdo?

Asentí con la cabeza,la señora Kim me ayudó a ponerme de pies, sorprendentemente el dolor disminuye considerablemente,subimos los escalones y nos dirigimos a una habitación.

—Esta es la habitación de invitados,tu dormirás aquí,ve al baño y date una ducha,te traeré ropa.—Dicho esto,salió de la habitación.

Caminé en dirección al baño,este es muy lindo,caminé a paso corto en dirección a la ducha,me despoje de mis prendas y entre. Agua caliente,justo lo que necesitaba,sentir las gotas de agua recorrer todo mi cuerpo hace que este se relaje, prácticamente no quería salir.

—Haneul¡¡¡,te dejé ropa,espero y sea de tu talla.—La puerta se cierra.

Cerré la llave de la ducha,tome una toalla y salí,tendré que adaptarme a todo esto,entre a la habitación y encontré un pijama sobre la cama(también ropa interior),es...adorable,un pantalón de lana color negro y una blusa de manga corta con las mangas de color negro,el resto era color blanco con la cabeza de un panda en el centro,me lo coloque,me quedaba perfecto,sentía los párpados pesados,el sueño me estaba ganando,me recosté en la cama y me cubrí con las sábanas,me dormí prácticamente al instante en un sueño profundo.

La oscuridad invadía mis pensamientos,mi ser,todo,me encontraba sola,pérdida,a lo lejos divisé una sombra,me encontraba de nuevo en el callejón,sangre salía de mi boca,estaba recostada en el frío pavimento,la sombra se alejaba a paso lento mientras yo suplicaba por ayuda, carcajadas,solo eso escuchaba,una muy fuerte,está resonaba en mi cabeza,se repetía como un casette,al parecer mi dolor era su diversión...¿Qué tenía sobre sus manos?...una...PISTOLA,no por favor,NO

—¡¡¡NO!!!.—Grite agitada.—¿Qué fue todo eso?

Un sudor frío recorría mi cuerpo,estaba asustada,aterrada,ya no podía conciliar el sueño,al parecer era de madrugada,algo como las 2 de la mañana,mire la puerta instintivamente,pude observar una sombra,solo sus pies,caminaba de puntillas,como si de un ladrón se tratase,paso de largo por la puerta y un rechinido se escucha,creo que era su puerta,y se escucha un leve portazo.

Debe de ser alguno de los hijos del señor Jeon,pero,¿Qué más da?,trate de conciliar el sueño otra vez y a duras penas lo logré,la terrible pesadilla de hace unos momentos no regreso,por suerte,logré dormir en profunda tranquilidad y paz.

¿Qué me deparará el día siguiente?

A partir de este momento seré Kim Haneul.








Bueno esta es mi primer historia en Wattpad,espero y les guste,pueden dejar sugerencias y opinar.

Bueño bueño :b

Nos vemos 😁😀

~Cambio y fuera~

La hija de la sirvienta [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora