[004]

8.7K 464 162
                                    

Pov.Haneul.

Hoy es lunes...lunes...lunes...¡LUNES!

Me caí de la cama solo por recordar que día es,y si,escuche una fuerte carcajada,ya sabía quién era...

-Ha-Haneu,JAJAJA,ra-rápido -respiro hondo -,cámbiate o llegarás tarde a tu primer día,tu uniforme está en el armario y tú mochila está en el escritorio,date prisa. -dicho todo esto,salió.

No sabía si reír por la caída o llorar de la vergüenza,me levanté del suelo para encaminarme al baño a ducharme,al salir me vestí con mi uniforme,me cepille el cabello para hacerme una coleta,tome la mochila y baje al comedor donde ya me esperaba el desayuno ya servido.

-En la mochila viene tu horario de clases. -dijo la señora Kim,asentí con la cabeza y seguí comiendo,cuando termine me dirigí a la puerta.

-¿A dónde vas?

-¿Al instituto?. -dije nerviosa

-¿Sabes dónde es?

Mier...coles jueves y viernes

-Espera un momento,te llevarán a ti y a Jungkook al instituto.

-¿Quien?

-Pues el chófer,tonta. -esboza una sonrisa mientras yo niego con la cabeza.

-No me refiero a eso,¿quien es Jung que?.

-Yo soy Jungkook. -escuche la voz de un chico,más alto que yo,es el mismo con quién hable en la cocina,portamos el mismo uniforme,oh no...

Un claxon suena,creo que ya tenemos que irnos,el anteriormente nombrado sale antes que yo,tomamos rumbo hacia el auto que nos espera, el de nombre que no puedo recordar toma la delantera y se sienta en la parte de atrás,y tal parece que tendría que sentarme justo a su lado,aunque estaba a punto de abrir la puerta del asiento del copiloto (porque no quiero estar a un lado del cara de niño),el chófer negó con la cabeza y señala los asientos de atrás; respire hondo y entre a la parte trasera del auto,el chico que se me acaba de olvidar su nombre se encuentra viendo por la ventana,mientras yo prácticamente veía a la nada.

-Oye...tu...persona. -dijo el.

-Tengo nombre. -respondí seca aunque es uno temporal

-Como sea,vas a bajarte una cuadra antes de llegar,no quiero comenzar rumores.

Suspire. -Esta bien.

-¿Esta bien?. -repitió lo que dije,creo que se impresionó por mis palabras,solo fui directa,eso fue todo;el chófer seguía con su vista en el camino y tal como había dicho,me baje una cuadra antes y emprendí camino,solo tenía que seguir el camino recto,llegue después de ellos,pero de algo pude darme cuenta,el edificio es ENORME.

Entre inmediatamente,solo que había un minúsculo detalle...¡No sé donde coño está mi salón!. Y lo peor,no tengo ni idea de dónde está la oficina del director, prácticamente estaba corriendo de un lado a otro,hasta que veo montones de papeles en el suelo y siento un gran dolor en mi trasero.

-Lo siento. -dijo una voz masculina.

Alce la vista y vi a un chico de piel blanca,se ve tersa,no sabía distinguir el color de sus ojos,sus labios,DIOS,son rosas,un color bastante lindo.

-Creo que eso lo debería decir yo. -soltó una risa.

-Soy Min YoonGi -tendió su mano para ayudarme a levantar,la cual tome gustosa -,debes de ser nueva,nunca te había visto por aquí.

-Si,soy nueva. -asentí con la cabeza.

-Pues,bienvenida,¿estas perdida?

-Si -respondí-,¿podrías ayudarme?.

La hija de la sirvienta [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora