[027]

2.9K 187 48
                                    

Pov.Haneul

Ese momento en el Instituto no se podía pasar de largo por parte de nadie, Yoora y los chicos durante todo el trayecto no paraban de preguntarme si me encontraba bien, si no me dolía nada, esas cosas por el estilo, al llegar a casa todo me ayudaron a bajar del auto llevándome hasta la sala de la residencia dejándome sentada en uno de los sillones, apenas llegamos todos se disponen a llamar a la señora Kim preguntando por un botiquín de primeros auxilios, ella les dijo donde lo podrían encontrar y salen disparados hacia donde había indicado, incluyendo a Jungkook.

Apenas me acaba de caer el 20, Jungkook se había preocupado por mi, A LA MADRE ME HABÍA CARGADOOOOOOOOOOOO.

-¿Qué ocurrió?. -pregunta la señora Kim en tono neutro, tomando asiento junto a mí.

-No fue nada, estoy bien, de veras deveritas deveritas.

-¿Sabes que no te creo y que nadie más que yo te puede escuchar?. -dice a la par que arquea una ceja y se cruza de brazos- Aquí no me vengas con cuentos.

Le conté todo a la señora Kim ya que no le podía ocultar todo por mucho tiempo, además de que suelo ser mala mintiendo y ella lo sabe, conté hasta el mínimo detalle sin darme el lujo de poder olvidar algo.

-¿Recuerdas el nombre de aquel señor?, ¿algo que te ayude a identificarlo?. -las preguntas salen de su boca disparadas como balas, el nerviosismo de su voz es evidente, ella sabe que ese hombre puede ayudarme a saber quién soy.

-Tenía prohibido tener cualquier contacto conmigo que no fuera para hacerme sufrir pero, el corría el riesgo, jamás me dio su nombre por miedo a que lo delatara, lastimosamente no tengo las respuestas necesarias a sus preguntas.

-¡NO ESTA AQUÍ!. -los gritos provenientes de la parte de arriba son de parte de Hoseok, además de que se escucha un grito más fuerte, esta vez de frustración, unos segundos después el cuarteto bajan las escaleras a una velocidad sorprendente.

-En lugar de perder el tiempo buscando el botiquín mejor vamos a comprar uno a la farmacia, las heridas de Haneul no se van a curar solas bola de animales. -Yoora cuando se encuentra bajo presión suele decir cosas que pueden resultar ofensivas, pero estamos acostumbrados a su comportamiento, los pasos firmes de Yoora se dirigen a la puerta y un YoonGi dominante la toma del brazo antes de que avance más.

-¿Revisaron tras el espejo sobre el lavabo?. -la señora Kim puede dar miedo si se lo propone, observa con una intensidad a mis amigos que hasta me comenzaron a sudar las manos.

-¿Apoco se abre?. -Jungkook tiene la vida entera viviendo aquí y no tiene idea de las funciones de los objetos, genial. Al ver como la señora Kim asiente con la cabeza comienza una nueva corrida subiendo las escaleras, a lo lejos pude escuchar a Hoseok decirle a Jungkook "No eres más bruto porque no estás más grande", además de unas risas por el resto.

-Me agradan tus amigos. -comenta la señora Kim mostrándome una gran sonrisa.

-No tiene idea de cuanto los amo.

•///•

Una semana después del incidente Jungkook sigue poniendo algo de distancia, algunas veces se acerca hacia mí, pero antes de llegar el da media vuelta y se va por donde vino, algo que me pone realmente mal.

Jungkook me tienes mal.

Bajé las escaleras de forma apresurada ya que el timbre había sido tocado, abrí la puerta llevándome una de las mejores sorpresas.

-Hi baby. -Jimena estaba en el respaldo de la puerta mostrándome su mejor sonrisa. -¿Me vas a dejar pasar o dejo que me coman los lobos?.

La hija de la sirvienta [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora