Pov.Haneul
Me encuentro en el jardín de la residencia ya que la sala está ocupada por el joven Jeon y sus amigos,SunHi fue llevada a su clase de ballet y yo estoy con TaeWoon,ya que de una vez por todas,decidiremos la canción.
-Aun así,ya tengo la letra de ambas canciones,solo faltará decidir cuál. -dijo mientras sacaba de su mochila una carpeta.
-¿Qué tal un volado?. -dije mientras sacaba una moneda de mi tenis (si,yo guardo mi dinero en el calzado).
-Entonces cara es Reset,cruz es Stay With Me. -la moneda fue lanzada por TaeWoon,para después tomarla y darle la vuelta.
-Gana la segunda. -dije mientras le arrebate la moneda.
-Bueno,fue una competencia justa. -no me dió tiempo a reaccionar y este ya me había tomado de la mano,mientras el hacía un estrecho con estas,como si fuéramos empresarios.
-Ahora la letra. -menciones mientras quitaba mi mano de la suya.
-Toma,yo seré Chanyeol y tú Punch, la canción es lenta pero con un lindo significado,iré poniendo la pista para ir practicando,quiero escuchar su melodiosa voz.
-Hablando de eso -lo interrumpí-,no se cantar,nunca lo he hecho.
-¿Por qué no te creo?
-No se,no vivo en tu cabeza y ni me gustaría.
-Woa~,apenas nos conocemos de dos días y ya hicimos click, nuevo récord en hacer amistades.
-Si claro,¿Y la pista?. -pregunte evadiendo su comentario.
-¿No que no?. -hablo mientras levantaba una ceja.
-Idiota. -susurre.
Colocó la pista de la canción para ir practicando e irnos aprendiendo la canción de una vez por todas,ya que solo tenemos una semana para poder cantar a dúo,algo que me aterra ya que ambas clases volveremos a estar en el auditorio.
Gracias a la ayuda de SunHi,pude lograr escuchar esta misma canción e ir tratando de memorizar lo más que podía ya que yo quería interpretar este OST.
Al empezar me sentía un poco nerviosa,ya que nunca se me había pasado por la cabeza que tenía que cantar en una clase,pero me fui aligerando cuando me di cuenta de que solo somos TaeWoon y yo.
Comencé a cantar mientras leía la hoja,las partes que no podía cantar simplemente no las decía,y así fue hasta llegar a la parte de Woon,que ha decir verdad,me encantó.
Así estuvimos hasta que la canción termino,mi compañero solo me miraba de arriba abajo y yo no entendí el porque.
-¿Qué tal estuvo?. -dije mientras dejaba la hoja con la canción en la mesa y me cruzaba de brazos.
-Bueno...pues...¿Cómo decirlo?...yo...tu...AGH.
-Solo dilo,no te voy a asesinar,no soy YoonGi.
-¡Me mentiste maldita!. -dijo mientras chasquea los dedos.
-¿Qué de qué?.
-Cantas DI-VI-NO,me siento un sencillo mortal a tu lado, dios,eso quiere decir que tendremos la nota más alta entre los demás ya que nosotros somos un dúo de élite,ah~,yo sabía que seríamos increíbles,nunca dude de ti Hani,woa,y eso que apenas fue la práctica y no te sabes muy bien la letra,pero en serio,¿Dijiste que nunca cantaste en toda tu vida?,no te creí y no te sigo creyendo ya que parece que vaz a clases de canto,tu voz es muy melodiosa y no se puede comparar con la de ningún otra,a tu lado mi voz en una caca,solo espero que el maestro se de cuenta de la potente voz que tienes,entres a un concurso,ganes,te conviertas en Idol,seas la sensación del momento,ganes millones,te cases con un Idol famosos y guapo,tengan muchos hijos y yo seré el padrino porque la verdad siento de todo corazón que seremos grandes amigos y tus hijos me dirán tío,seremos amigos hasta ser abuelitos en un asilo riendo de los recuerdos de jóvenes mientras nos balanceamos en las mesedoras del lugar,quejándonos por cualquier cosa viendo a los nietos crecer al igual que alimentar a los patos del parque y ya me hice bolas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la sirvienta [JJK]
Fanfiction"La hija de la sirvienta" de esa manera la conocía Jungkook,hijo de un gran empresario que tiene todo lo que desea. La joven que Jungkook trata de manera superior no conoce nada,es como si apenas hubiera nacido,pero casualmente la sirvienta de la ca...