[034]

1.8K 134 51
                                    

Pov.Haneul

La sesión fotográfica comenzaba en dos días si es que todo ya se encontraba listo, a partir de los acontecimientos que habían pasado anteriormente me sometieron a un arduo tratamiento para dejarme lista y "perfecta", aunque algo seguía dándome vueltas.

Había escapado por un breve momento para ir a visitar a la familia de TaeWoon ya que de cierta manera conocía a su difunto padre, era la única persona que podía decirme quién soy en realidad y terminar el capítulo inconcluso de mi vida.

De camino a la casa de la familia Woo cerré mis ojos y solté un gran suspiro, el corazón se me oprimía cuando los recuerdos de haber estado junto a ese hombre desde una edad incierta se hacen presentes, a pesar de las imágenes borrosas podía distinguir una dulce sonrisa provenir de su rostro y por un momento pude escuchar su voz.

Después de un largo recorrido había llegado, en ese momento me debatía si debía tocar a la puerta, digo, solo ví a la familia de TaeWoon una vez y después de eso descubrí que me mentía, no sabía que hacer ni que decir cuando me encontrase con la señora Woo, simplemente estaba ahí, parada en la puerta indecisa sobre si tocar el timbre o salir huyendo del lugar.

Sin darme cuenta, la puerta se había abierto, dejando ver a un TaeWoon totalmente destrozado y abatido, me deje llevar por el impulso y le di un gran abrazo, llegando a comprender su dolor y por un momento olvide el pasado y todo lo que había sucedido entre nosotros, solo quería estar ahí para el y servirle de apoyo.

Escuché sus sollozos y sentí como sus lágrimas humedecían mi hombro, le di leves golpecitos en la espalda y de un momento a otro me suelta.

-Que gran sorpresa. -apenas y si puede hablar, a pesar de todo lo que sucedió me da una sonrisa.

-Vine para ver si todos se encontraban bien, aunque sienta que no me incumbe.

-Nada de eso, pasa rápido que algunos se están preparando para irse. -dice, a la par que se coloca a un lado para dejarme entrar.

Mientras caminaba, podía sentir como el ambiente se ponía cada vez más pesado, no había llegado en un momento inoportuno y por una vez en mi vida puedo decir que hice algo bien.

Pase a la sala, dónde TaeWoon me dijo que se encontraban ahí, no se percataron de mi presencia, hasta que la señora Woo voltea a verme.

Su rostro lucía cansado, pero a pesar de eso me mostró una viva sonrisa.

-Oh linda, que hermosa sorpresa verte de nuevo. -pronuncia, dándome un gran abrazo.

-El gusto es mío. -dije.

Por el rabillo del ojo pude distinguir una pequeña urna, junto con una fotografía de aquel hombre. Una parte vital para los miembros de su familia y sin que el lo supiera también fue una parte muy grande de mi vida.

Me abrieron un pequeño hueco en el sofá, tratando de hacer más ameno el momento y olvidando por un momento el incidente.

Comenzamos a hablar de cosas triviales, evitando tocar los temas sensibles de aquel momento, tan solo pasar una tarde agradable, aunque de cierta forma me resulta raro pasar el rato con la familia de por así decirlo "ex-novio-mejor amigo".

Se había hecho tarde y tenía que volver a la residencia y explicar en dónde estaba todas esas horas. TaeWoon se ofreció a llevarme a casa con la excusa de que así podría despejarse un poco a lo cual acepte.

Subimos al auto y emprendimos camino a la residencia, aunque una idea había cruzado por mi cabeza, pero no sabía si sería buena idea.

-¿En qué piensas?. -pregunta, a la par que pone música.

-Bueno, al parecer no le conté a nadie que había rescatado a un pequeño cachorro y no he tenido tiempo de irlo a visitar a la veterinaria, me preguntaba si podrías llevarme. -me sentía rara pidiéndole eso ya que se había cortado la relación que teníamos desde la pequeña pelea que tuvo con YoonGi y Jungkook en la cafetería del instituto.

-Me parece bien mi pequeña pasajera, solo con la condición de dejarme jugar con el cachorro un poco.

-Trato hecho.

Le di la dirección de la veterinaria dónde estaba y nos fuimos directamente al lugar. Apenas llegamos, baje del auto más rápido que el Rayo McQueen, busque al veterinario que me había hecho la promesa de cuidarlo por mi, apenas lo ví me hizo una señal para seguirlo.

Con TaeWoon a mis espaldas caminos hacia el a una pequeña sala, ahí estaba Gureum, se encontraba mejor que en el momento cuando lo encontré en la caja, al vernos al parecer se asustó y se fue a las piernas del veterinario.

-Se sigue adaptando a las personas que lo rodean, solo es cuestión de tiempo, pero ha decir verdad es un perro muy cariñoso.

-¿De verdad?. -me había sentado en el suelo, para poder jugar un poco con Gureum, aunque al parecer me va a costar trabajo.

-Si, suele lamer mis zapatos cada que hace alguna travesura y cuando siente que alguien va a lastimarme comienza a ladrar a la "amenaza".

Sin darme cuenta, TaeWoon había salido y regresado con varias cosas para Gureum, desde premios u bocadillos, hasta juguetes y disfraces.

•///•

No recuerdo cuanto tiempo fue que estuvimos jugando con Gureum, pero cuando ví en mi celular la barra de notificaciones con 23 llamadas perdidas y 103 mensajes de la señora Kim, decidimos que lo mejor era volver a casa y dar por finalizado este día.

Después de llegar a la residencia Jeon, nos quedamos en el auto unos minutos en silencio, ninguno de los dos habló, hasta que TaeWoon tomó la palabra.

-Quiero disculparme, por todo lo que te hice pasar, en las mentiras que te dije y en como te lastimé en la cafetería.

-TaeWoon...

-Dejame terminar, no merecías estar junto a alguien como yo, pero solamente quiero decirte gracias por haber estado ahí en todo momento, y que mereces ser feliz, sin importar que. Te quiero mucho Kim Haneul.

Bajamos del auto y me acompaño hasta la puerta, dándome un gran abrazo y dejando un beso en mi mejilla, para después irse de allí.

Quien me hubiera dicho que esa sería la última vez que lo vería.

********

No puedo creer que actualicé después de dos meses.

Soy la peor persona que existe 😔

La única excusa que tengo es que me había enfermado y mi mamá decía que era dengue pero que después el doctor dijo que era algo de la garganta pero de mi parte yo ya traía covid psicológico 😔.

Cuidense mucho mis panas, pofavo.

Les envío fuerza a todos y un "Por favor quédense en sus casas" y nos vemos en un próximo capítulo.

•|Cambio y fuera|•

La hija de la sirvienta [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora