Pov.Haneul
Podría ver cómo la mandíbula de Jungkook se tensaba y sus nudillos se ponían de color blanco.
El estaba furioso, se podía ver a kilómetros de distancia.
Jimin seguía a mi lado, realmente aprecio mucho la preocupación, pero no quiero sentirme una dependienta de el.
-Haneul, ¿necesitas algo?. -pregunta Jimin, de verdad agradezco que este a mi lado, no se que podría hacer sin el.
-Solo, no le digas a mi madre sobre esto. -suplique, tenía a Jungkook frente a mi, dándome la espalda, mire a Jimin directamente a los ojos, con la esperanza de que entendiera que necesito estar a solas con Jungkook.
-Si es que el director no llama al señor Jeon, te lo prometo. -dijo mientras me daba un abrazo y un sutil beso en la frente.
La campana suena y todos salen de la cafetería en masa, Jungkook quería irse, pero lo tome del brazo impidiendo que siguiera avanzado.
-¿Qué haces?. -pregunta desconcertado.
-Solo sígueme.
Salí de la cafetería con Jungkook trás de mi, lo llevaría a la enfermería, tenía el labio sangrando y me temía que se le infectase la herida, apenas faltaban unos cuantos pasos cuando la enfermera sale del lugar, diciéndonos que si necesitábamos algo lo tomemos.
¿Eso quiere decir que puedo beber el alcohol etílico del 96? Jalo.
Entre a la enfermería con Jungkook detrás de mí, increíble, es la primera vez que vengo.
-¿Qué hacemos aquí?. -pregunta, mientras se suelta de mi agarre.
-¿Qué no es obvio? Venimos a contar cuantas pastillas de paracetamol hay.
-¿En serio?.
-No, por favor siéntate.
Dicho esto, el pelinegro hace caso y se sienta sobre un sofá que se encuentra por allí. Abrí la gaveta y saque varias cosas de allí, colocándolas en el escritorio así también como saque mi celular y buscaba el como curar la herida del chico lindo, pero tonto frente a mi.
Siguiendo tal cual lo que Dios Google me dice, salí por unos dos minutos para lavarme las manos y así no infectar la lesión. Apenas entre y vi como Jungkook estaba jugando con un pañuelo.
-¿Te diviertes?. -hubiera grabado esto, se veía tan lindo lanzando el pañuelo al aire y colocando sus manos en donde el creía que caería.
Camine hasta el, colocándome frente de su persona, podía sentir su mirada sobre mi, haciendo que mis piernas comiencen a temblar y mi corazón comience a latir con rapidez por la cercanía.
Tranquilízate Haneul, no vayas a cometer una babosada.
Tome su cabeza y la incline un poco, llevando su barbilla hasta su pecho, según esto le drenaria la sangre.
Lo dejé así por un momento, observando de forma meticulosa la herida, preguntándome si tendrá tierra o cualquier cosa.
Tome una botella con agua que estaba por allí y se la dí.
-¿Cómo porqué me das esto?.
-¿Si podrías guardar silencio y me dejas curar tu herida como muestra de agradecimiento?.
-¿Agradecerme qué? TaeWoon es un idiota, se lo merecía.
Bueno, dejando de lado que actúa sin pensar, tome la botella de agua, vertiendo el líquido sobre la herida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la sirvienta [JJK]
Fanfic"La hija de la sirvienta" de esa manera la conocía Jungkook,hijo de un gran empresario que tiene todo lo que desea. La joven que Jungkook trata de manera superior no conoce nada,es como si apenas hubiera nacido,pero casualmente la sirvienta de la ca...