Pov.Yoora
De milagro, Haneul ya acepta que le gusta Jungkook.
Aunque la verdad ya se notaba.
Salí de casa, esperando que YoonGi me viniera a recoger para irnos juntos al instituto.
¿Me pregunto cuál es el verdadero nombre de Haneul?.
Esa pregunta no me deja dormir por las noches, ¿sus padres la estarán buscando?, ¿tendrá hermanos?, ¿su familia esta viva?.
Solo pensamientos positivos Yoora.
El claxon de un automóvil hace que salga de mis pensamiento, YoonGi me dirige una sonrisa mientras baja de su auto; camine hacía el para darle un gran abrazo y un beso en sus dulces labios.
-¿Qué es eso tan importante que querías decirme?. -sus ojos felinos hacen que me pierda en ellos y olvide lo que hay a nuestro alrededor.
-Te lo diré en el camino, andando. -abrí la puerta del copiloto mientras que mi novio se dirige a su asiento, para después, arrancar e irnos.
-¿Ya me dirás?. -su mirada se centra en la carretera.
-A Haneul le gusta Jungkook.
-¿Eso es todo?.
-¿Qué esperabas?, ¿que te dijera que estaba embarazada o que?.
-¿Lo estas?. -el semáforo se puso en rojo y ahora centra su mirada en mi.
-Obvio no, ¿por qué no te sorprende?.
-En primera, no soy tonto. -dijo eso, mientras una sonrisa se asoma por sus labios- En segunda, la mayoría de nosotros se dieron cuenta de la forma en la que Haneul miraba a Jungkook, no es una novedad.
-¿Crees que Jungkook le corresponda?. -mi mirada se centró en el camino, mientras el semáforo se colocaba en verde y YoonGi arranca el vehículo.
-Más le vale, recuerda que estoy viendo vídeos de box. -admitio, las risas de mi parte no se hicieron esperar.
-Por eso me encantas.
-Y tu a mí, mira, ya llegamos.
Bajamos del auto, el frío aún se hacía presente, maldita sea, me urge el verano; entramos al instituto y divisé a Haneul hablando con Hoseok, que,al ver su rostro, ella le debió de haber dado buenas noticias. El mencionado se acerca a nosotros y abraza a YoonGi, como resultado, mi novio soltó un quejido.
-Hoseok, lo vas a asfixiar. -Haneul se acercó a nosotros, su rostro se ve más fresco que antes, ahora su mirada es más feliz y nos contagia a todos.
-Es que ya lo sabía, era una teoría mía y que ahora tu me lo confirmes es todavía mejor.
-¿Confirmar que?. -no me di cuenta en qué momento llegó TaeWoon, no es que me caiga mal ni nada, pero hay algo en el que no me inspira confianza.
-Que iremos a su casa a ver películas. -dijo YoonGi, mientras Haneul se apega más a mí.
-¡NO ES VERDAD!, ¿OTRA VEZ?.
Un grupo de estudiantes se habían acercado de forma apresurada a la entrada del instituto, alcance a escuchar gritos de emoción a la par que algunos bufan; me pare de puntillas desde mi posición, pero solo mire cabezas de los estorbos de la entrada, hasta que por fin, alguien se abrió paso, es... A no manches, ¿Otra vez?.
-¿De verdad?, ¿Por qué no me sorprende?. -dijo Hoseok, haciendo una mueca de asco.
-Es nuestro pan de cada día Hobi.
-¿De que hablan?. -pregunta Haneul.
-Jungkook regreso con Hyuna. -lo había dicho restándole importancia, tanto, que el resto (exceptuando a TaeWoon), me dirigen una mirada que me dice "¿Olvidas que ella no sabe sobre eso?".
-¿Por qué mejor no entramos a nuestros salones?. -YoonGi quería apaciguar el ambiente y lo logro, solo un poco.
-Pero si aún faltan 10 minutos para que las clases empiecen. -Woon, cierra el pico.
-Es mejor llegar antes, por si algo pasa. -Hoseok nos toma a mí y a Haneul del brazo y se pone a correr, como si su vida depende de ello, cuando llegamos al aula, Haneul se sentó en su lugar de siempre y Hoseok a su lado, tomando su cabeza para colocarla en su hombro, mientras que yo me pongo a su lado, agachandome un poco y le sobó su brazo.
-Haneul, no dejes que eso te arruine el día. -dije mientras seguía sobando su brazo.
-Si quieres llorar, hazlo, puedes llenar mi uniforme de mocos, tengo otro en casa. -gracias Hobi por ser tan considerado.
-Oigan, estoy bien, Hyuna habrá ganado la batalla, pero no la guerra. -dijo mi mejor amiga, note que su intención era levantar la cabeza, pero Hoseok no la dejó.
-TE ESTOY CONSOLANDO, ¿SI?, vas a tenerme de compañero de asiento ya que sabes que me sentaba detrás de Jungkook, pero no quiero ir hasta allá, está muy leeeeeeeejooooooooos.
Escuché como el celular de alguien suena, es el de Haneul.
-TaeWoon me envió un mensaje, dice que si estoy libre el domingo, me presentará a su familia.
-A la bestia a la bestia a la BESTIAAAAAAAA. -grite como loca, hasta que la garganta me empezó a arder.
-En otras palabras, quiere que su relación sea ya oficial.
-Ajá.
-Yo digo que vayas. -me levante solo para darle un zape a Hoseok- ¡PERO ES PARA DARLE CELOS!.
Haneul le tapa la boca a Hoseok justo cuando todo el salón se gira en su dirección.
-Ire, pero no por tu idea tan genial, es por el motivo por el que salgo con el.
-O sea, que cuando te pidió ser tu novio tu aceptaste por algo que te dijo, ¿En serio?.
-Si, pero, es algo personal, se los contaré pronto, lo prometo.
-¿Si sabes que con eso me estás asustando?. -dice Hoseok.
-Pero si tú te asustas con todo.
Así seguimos un rato, hasta que la campana suena y la pareja que ya nos tiene fastidiados a todos entran al salón, hartas ganas de darles un zape a los dos, a Hyuna por varias cosas y a Jungkook por bruto.
Jimena, ven, PERO YA.
******
HOLAAA.
Sé que no estoy tan activa con la historia, pero me da un bloqueo mental y no sé cómo seguirle (por eso quedó tan kk el capítulo).
Les deseo una feliz navidad más atrasada que nada y un muy próspero año nuevo, que todas sus metas se cumplan y espero que este 2019 sea su año.
Un abrazo muy grande con olor a recalentado.
Y recuerden que les quiero de aquí al infinito y de regreso.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS MAS DE 7K LECTURAS, SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN.
ahora sí, nos vemos pronto.
•|Cambio y fuera|•
ESTÁS LEYENDO
La hija de la sirvienta [JJK]
Fanfic"La hija de la sirvienta" de esa manera la conocía Jungkook,hijo de un gran empresario que tiene todo lo que desea. La joven que Jungkook trata de manera superior no conoce nada,es como si apenas hubiera nacido,pero casualmente la sirvienta de la ca...