Pov.Haneul
—TaeWoon, TaeWoon está muerto
Pude sentir como mi corazón se oprimía lenta y dolorosamente, dejando paso a sentir un horrible nudo en la garganta y sentir como las lágrimas están al borde de colapsar.
Pude notar el rostro de preocupación de Jungkook, no pude con todo esto, primero el padre de TaeWoon el cual fue mi ángel guardián y ahora el, simplemente el mundo no me quiere.
Colgué el teléfono y corrí escaleras arriba de allí, no quería hablar con nadie en este momento, quería estar sola. Pero no contaba con que Jungkook me seguiría hasta llegar a mi alcoba.
Cerré la puerta antes de que Jungkook pudiera pasar y me derrumbé ahí, escuchando los golpes en la puerta mientras Jungkook decía mi nombre.
—¡Haneul, abre la puerta por favor! -grita, de forma desesperada.
—Jungkook, por favor déjame sola -apenas y podía hablar, Woo TaeWoon, mi primer mejor amigo se ha la esfumado sin más, de los recuerdos más bellos que tengo la mayoría tienen que ver con el, aunque me haya mentido con algo tan grave como que su madre tenía una enfermedad terminal no merecía eso.
Nadie lo merecía.
De un momento a otro los golpes cesaron, me levanté del piso y me tire a la cama solo para llorar sobre mi almohada, tal vez, solo tal vez encuentre consuelo en ellas.
Escucho un sonido de llaves u de un momento a otro la puerta se abre, miré por un costado y pude notar el rostro de preocupación de Jungkook, volví a hundir mi rostro en la almohada, escuchando como se acerca cautelosamente hacia mí.
—Haneul... -no podía hablar, me sentía destrozada, acabada tanto física como mentalmente.
La habitación de iba llenando cada vez más de sollozos por mi parte y sentía todo mi rostro húmedo, Jungkook se había sentado a mi lado y había comenzado a acariciar mi cabello, como queriendo decir que está conmigo sin saber lo que me está atormentando.
—J-Jungkook -levanté la mirada y pide ver sus ojos, una vez más denotando una gran preocupación.
—¿Qué sucedió...? -apenas termino de hacer la pregunta me tiré a sus brazos, llorando en su hombro, mientras el me devolvía el abrazo.
—Ta-TaeWoon -mi voz salía rota con cada sílaba.
—Estoy aquí, te escucho.
—Murió.
Pude sentir como me sujetaba con más fuerza, acercándome cada vez más a él mientras acaricia mi cabello, no decía nada, solamente estaba ahí, dándome consuelo.
—No sé cómo te sientes en este momento, pero solo quiero que sepas que aquí voy a estar para ti, si necesitas un hombro para llorar aquí estaré, si necesitas un abrazo te daré el más grande hasta que los brazos de me cansen, te protejere.
Mientras el hombro de Jungkook se seguía humedeciendo por mis lágrimas mis ojos se sentían cada vez más pesados al igual que mi cuerpo y sin darme cuenta caí, me había dormido en los brazos de Jungkook.
______________________________________
Pov.Jungkook
Sentí como Haneul respiraba con tranquilidad y de forma pausada, se había quedado dormida en mi hombro mientras la sostenía en mis brazos, la dejé delicadamente en su cama, tratando de evitar algún movimiento brusco que pueda despertarla.
Al verla ahí, tan frágil y como la luz que emerge de la puerta deja ver las marcas de las lágrimas que recorrieron todo su rostro hizo que mi corazón sintiera una punzada.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la sirvienta [JJK]
Fanfic"La hija de la sirvienta" de esa manera la conocía Jungkook,hijo de un gran empresario que tiene todo lo que desea. La joven que Jungkook trata de manera superior no conoce nada,es como si apenas hubiera nacido,pero casualmente la sirvienta de la ca...