[024]

2.8K 201 40
                                    

Pov.Haneul

Me encontraba recostada en el sofá, buscando algo interesante en el celular que TaeWoon me regaló por mi cumpleaños.

Aún sigo sin creer eso.

Las clases se suspendieron el día de hoy ya que están fumigando los jardines, además de que hubo un gracioso que hizo que el laboratorio huela horrible.

Saque la vista del pequeño aparato cuando el ruido de los pasos apresurados de la señora Kim resonaban por toda la residencia.

-¿Ocurre algo? -me coloque de cuclillas en el sofá mirando como tarda en responder.

-El señor Jeon olvidó está carpeta en su despacho, pero no puedo ir a entregarla ya que tengo bastantes cosas que hacer, Jungkook no puede ya que fue con la señorita Hyuna, hoy es el día libre de Minseok y la señora fue de tiendas.

-Puedo ir yo -dije, pero la señora Kim negó con la cabeza de forma inmediata.

-No sabes dónde es, no quiero que te pierdas -dijo mientras se sienta a mi lado.

-Puedes darme la dirección e irme en taxi, no te quiebres tanto la cabeza -acaricie su cabello mientras le mostraba una sonrisa, ella ya ha echo bastante por mi, debo de pagarle de algún modo.

-Esta bien -la señora Kim tomo un una hoja y pluma y comenzó a escribir dos direcciones, la primera es del trabajo del señor Jeon y la otra es de la residencia, rompió la hoja, de tal forma que quedaran las direcciones separadas. - Al llegar te cruzarás con un guardia, solo tienes que mostrarle la carpeta y te dejara entrar, el señor Jeon utiliza tipos raros de folders, después de pasar al guardia, verás a las chicas de la recepción, diles que al señor Jeon se le olvidó una carpeta en casa, te darán un gafete ya que ellas siempre están demaciado ocupadas, así que se lo darás personalmente, le das la carpeta y bienes de regreso a casa, ¿Entendiste?.

-Ni que fuéramos a robar un banco -eso fue suficiente para que la señora Kim me de un leve golpe en el brazo, sacándome una carcajada.

-Iré a llamar un taxi, espera aquí.

Vi como se levanta del sofá y toma el teléfono que está al otro extremo del mismo, tome mi celular y me di cuenta de que Yoora me había mandando mensajes.

Yolanda del Rio❤️

Sé que no me vas a responder, pero me agradeceras después 😉
10:23 a.m ✓✓

m ✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de la sirvienta [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora