[011]

6.2K 336 140
                                    

Pov.Haneul

(No es obligatorio que vean los vídeos)

Los nervios que comen por dentro, aún no estoy lista para cantar delante de todos, Woon dice que canto bien,pero, NO LE CREO NI MAÍZ.

-¿Lista?

-No.

-Ah~ ¿Esta trompuda o quiere beso?. -TaeWoon había puesto sus labios en forma de una trompa,lo cual,yo lo aleje con mi mano.

-Son nervios idiota.

-¡Haré una marcha para que acabe el maltrato animal!.

-Ándale ,¿Eres perra o gata?.

-Maestra, Haneul me está molestando.

-Estamos en el patio,tonto.

-Ah, si es cierto. -no pude evitar soltar una carcajada,de verdad,me siento bien estando a su lado,es bastante reconfortante.

-Recuerdame el por qué somos amigos.

-Proyecto de artes.

-Gracias.

La campana suena, las clases van a comenzar, TaeWoon y yo nos despedimos con nuestro saludo especial.

-Siempre amigx

-Never enemigx

Y después,sacar nuestros collares de rebanadas de pizza, dios, quiero tanto a este idiota en cuerpo de amigo.

Al entrar al salón de clases, la mitad están con una cara de "me quiero morir" y los otros están sudando. Todos estamos nerviosos por el proyecto del profesor Choi.

El primer módulo es Historia, donde los alumnos y el profesor se duermen al mismo tiempo, ya saben, lo normal de todos los días.

Al finalizar la clase,como solo falta un módulo para que todos vayan al auditorio, algunos comienzan a sacar veladoras, rosarios,biblias,agua bendita y algunas imágenes de dioses.

El joven Jeon saco una imagen de Sailor Moon.

No pude evitar sonreír, Dios, ¿Por qué me siento rara cada vez que lo veo?. ¿Me va a dar diarrea o que?.

Para suerte de algunos, la maestra de matemáticas no va a venir, al parecer si tu gato enferma puedes faltar.

-Amigos, todos junten sus manos que vamos a rezar para que a todos nos vaya bien en el proyecto. -dijo Hoseok, mientras empieza a mojar a todos con una botella,según el,no está dando la bendición.

-Como si fuera la primera vez que presentamos proyecto. -dijo Hea mientras se alejaba de el.

-Si no quieres mi bendición no vengas, el padre Esperanzo no necesita a gente pesimista, todos hagan una bolita en el centro y repitan el padre nuestro,me salió un verso sin esfuerzo.

Al parecer, según lo que me dijeron algunos,es una especie de ritual que hacen cada vez que tienen que entregar un proyecto o presentar un examen, dicen que si funciona,para todo hay una primera vez.

-Repitan después de mi, San Juanito,ayúdanos con nuestro proyectito.

•///•

-Profe tengo diarrea.

-No sea exagerado joven Jung,a su lugar.

Ahora sí viene lo chido, el profesor MinHo quiero que nos sentemos con nuestro compañero de proyecto,para que así no haya tanto movimiento,a lo cual todos están de acuerdo.

La hija de la sirvienta [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora