Prólogo

826 35 1
                                    

La lluvia caía sobre nosotros empapandonos, congelandonos, pero nada de eso me importaba sabía que todo iba a cambiar.

-Esto es lo que soy cariño... -
Desde aquí notó como sus ojos se llenan de lágrimas, a pesar de que la lluvia moja su rostro, sus palabras me duelen, pero él tiene razón: eso es
- Lo siento deverdad, pero soy lo que ves, no tengo nada más que ofrecerte-
Lo último lo dice casi en un susurro, cargado de dolor y tristeza, siento como mis ojos comienzan a derramar lágrimas, pero no puedo seguir junto a él,  esta es su vida y la mia tiene una serie de planes.

-No puedo...vives en una vida de mierda con gente muerta, drogas y sangre- le digo mientras siento que mi corazón se rompe, porque se que esto significa un adiós, mi mundo, mi pequeño pedazo de cielo está cayéndose y las lágrimas caen junto con el.

- Tienes razón, no puedes ofrecerme nada... se acabó- le digo mientras me limpio las lágrimas.

Él me mira una vez más y ahora si que las lágrimas corren por su rostro sin ocultarse,  la lluvia se hace más intensa a medida que pasan los minutos, es como si estuviera conectado conmigo, mientras más se rompe mi corazón, más brava se pone.
Él se acerca y pone su mano en mi nuca acariciando mi cabello
-Que seas muy feliz, es lo único que quiero- me dice suavemente luego besa mi frente, hace una mueca apretando su mandíbula y se va, dejándome con el corazón roto pero con la esperanza de que alguna vez pueda ser feliz, quizás no con él, pero feliz y con una vida llena de cosas hermosas, muy alejadas de las que él tiene en su vida...

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora