Capítulo 5: Un poco de mi

430 30 0
                                    

Clarke

Es sábado, el día después de la fiesta y en lo único que puedo pensar es en Bellamy, en su sonrisa triunfante, en su voz tan ronca que provoca que mi piel se erize y en su rostro debajo de las estrellas... Joder que era irrestible, pero no podía seguir pensando así, porque no sabía más que su nombre, no conocía su personalidad, no sabía nada de él, sólo que me había llevado a un lugar mágico y que arruinó mi vestido, pero algo en mi interior hacia que cada una de mis células se estremeciera cuando veía aquel chico y que mi mente quisiera a toda costa saber cada secreto y cada una de las cosas de él, era tan misterioso y su mirada me irradiaba que tenía tantos secretos escondidos, tantas debilidades y que su postura de rudo y bandido era sólo para esconderse, protegerse de algo, no sabía que me pasaba, no sabía porque mi cuerpo creaba sensaciones incontrolables en mi interior al verlo, porque yo sabía que esto no era correcto. Joder lo conozco hace un par de días, y tengo un novio esperandome en New York, no puedo pensar en él, es incorrecto...

Bellamy

Luego de la fiesta, había llegado completamente agotado y para mi mala suerte el imbécil de Murphy habia traído a unas putas y un par de nuestros amigos a casa.

--¿Todo bien Blake?-- me pregunta Jhon quien esta sentado en el sofa mientras abraza a dos chicas.

-- Te dije que las putas fiestas las organizaras en otro lado, no me gusta que Octavia te vea en este estado-- le digo a Jhon mientras me cruzó de brazos. Joder que odiaba que hiciera las fiestas en mi casa, el hecho de que viviera sólo con mi hermana, no lo hacía una dicoteque.

-- Calma Blake, me asegure de que no estuviera-- Dice él mientras se intenta
levantar del sillón, a duras penas era obvio que el alcohol estaba en exceso sobre su cuerpo -- Se fue a pasar la noche donde Lincoln-- termina de decir Murphy para luego tomar una botella de vodka y sentarse en el sofá nuevamente
¿Dónde Lincoln? Odiaba que se fuera a quedar con él, mi hermana ya lleva un año de novia con aquel imbécil, sabía que era un buen chico, pero no me gustaba que pasará tanto tiempo con mi hermana, en verdad odiaba que tuviese novio porque es mi niña y mi hermanita, pero viendo el estado en que se encuentra la casa gracias a la fiesta particular que el imbécil de Jhon había organizado agradezco que este pasando la noche allá.

--Vamos Bellamy súmate a nosotros, trajimos coca de la buena-- me dice Bill mientras saca del bolsillo una bolsita con el polvito blanco y la sacude en el aire.
Habían pasado semanas desde la última vez que metí una droga en mi cuerpo, la última había sido éxtasis y había terminando pasando la noche en la cárcel, así que por el bien de Octavia había decidido dejar estas mierdas, pero eran mi debilidad, me servían para borrarme y borrar recuerdos horribles que tengo desde mi niñez y que me persiguen desde siempre.

-- Anda Bellamy, sólo un par de líneas no le hacen mal a nadie-- Dice Bill
nuevamente intentado convencerme mientras me tira la bolsita que atrapo en el aire.
Joder que me estaba tentando,pero no, no podía romper mi promesa era por Octavia que estaba haciendo esto, pero la tentación estaba demasiado poderosa, lo pienso por unos segundos más, y no me doy cuenta cuando la primera línea trazada en la mesa, había desaparecido, y luego la segunda y finalmente la tercera.

Ya la había cagado, ya sentía parte de la coca escurrida detrás de mi nariz trasladarse hacia mi garganta y como cada una de esas partes se sentian adormecidas, tomo la botella de vodka y le doy un sorbo, me siento hiperventilado, siento como mi cerebro se prende, como todos mis reflejos se agudizan y como la ansiedad se hace presente, le doy otro sorbo a la botella y antes de borrarme Clarke aparece en mi mente.

Despierto en mi habitación con una morena desnuda a mi lado, y recordé lo que hice anoche: Había roto mi promesa, había prometido no volver a drogarme por mi hermana y también por mi mismo, porque me estaba destruyendo y ahora había mandado todo al carajo por no poder aguantar la tentación.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora