Capítulo 12: "Lo siento"

410 37 6
                                    

Bellamy

Salí disparado mientras sentía mi vena del cuello palpitar de la rabia que sentía en este momento, lo había cagado todo Joder. Tenía una sola cosa en mente una puta meta que me habia propuesto a mi mismo desde aquel maldito día que se había jodido todo, era tan fácil y sencillo como "No sientas ninguna emoción, más que ganas de follar por una mujer" y ahora aquí estaba pensando en aquella pija que queria entrometerse en mi vida, ayudarme.

Seguía andando en la moto a toda velocidad hasta que al fin llegue a mis amadas carreras, nunca vengo días de laburo sólo los sábados y viernes por la noche y fue por eso que mi lugar y el de mis amigos estaba rodeado de los siameses que golpeaban a todos y jodian las motos de mi banda intentado adueñarse del lugar.

-- Hey ¿Qué haces hijo de puta? -- dije con rabia mientras me bajaba de mi moto y me acercaba a mi mayor enemigo; el imbécil de Ronnie.

-- Bellamy que sorpresa ¿Vienes a ver el espectáculo? -- dice Ronnie con una sonrisa que hace que todos mi músculos a tensen.

--Mira gilipollas, te doy un minuto para que saques a todos tus putos poligoneros de aquí, antes de que pierda la cabeza-- digo demandante mientras me acerco y lo tomó por su chaqueta, pero como siempre él muy cobarde manda a sus perras a sacarme de encima quienes me dan un empujón . Joder que mal día a escogido este hijo de puta para tocarme los cojones.

-- Sacalos ahora Ronnie es última vez que te lo repito-- digo mientras siento como mi vena palpita de forma descontrolada y mi puño se vuelve blanco por la falta de sangre.

-- ¿Crees que puedes cargarte a todos nosotros? Somos 10 y tu un puto solitario-- dice con gracia, como si el número alguna vez ha sido un problema para mi.
Y antes de que las perras y el mismo Ronnie pueda darse cuenta le lanzo un puñetazo que impacta directamente en su mandíbula haciendo que caiga directo en una moto.
Y con eso se desata la locura los puños vuelan de un lado a otro y mi banda parece haber recuperado la energía perdida antes de mi llegada desatando el puto infierno en el cual tanto adoraba quemarme.

Clarke

Luego de aquella interrogación bastante molesta y que casi deja al descubierto mi engaño directo a Finn Leila parece olvidar el tema y decidimos salir almorzar fuera para despejar el tema de los exámenes y todo mi rollo que sólo existe en mi cabeza y del cual soy incapaz de explicar, porque no es algo concreto sólo mierda y más mierda.

-- Clarke ¿Pasta o hamburguesas? -- me pregunta Jhon mientras caminamos por la ciudad y por un sector lleno de restaurantes.

-- Que escoja Leila-- respondo con una sonrisa, intentando hacer que su cara de pocos amigos desaparezca de su rostro.
Sabía que podía ser una mala idea invitar a Jhon, Leila seguía enfadada por la pelea con su hermano pero esperaba que en esta salida hicieran las paces y pusieran dialogar al fin al cabo se aman como a nadie.

-- Pasta-- responde Leila fríamente sin siquiera devolverle la mirada a Jhon.

-- Perfecto pasta será-- responde él con una sonrisa mientras nos abre la puerta de un restaurante.
Leila camina aún furiosa y yo la tomo por el brazo.

-- Hey, basta, tu hermano está haciendo su mayor esfuerzo para arreglar la situación-- le regañó entre diente mientras Jhon se acerca al mostrario reservando una mesa.

Leila pone los ojos en blanco y saca su brazo con brusquedad.

-- Pasen por aquí-- nos señala un mayordomo y Leila se me adelanta dándome una sonrisa completamente sinica ... por lo menos cambio aquella cara de culo.

En cosa de segundos estamos sentados en una mesa para 3 pegada a un gran ventanal que da directo a la calle principal.

-- Leila... -- comienza Jhon pero Leila lo interrumpe al segundo

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora