Capítulo 6: ¿Qué haré contigo?

395 33 3
                                    

Clarke

El día paso rápidamente, me dediqué a despejar la cabeza leyendo un libro y cosas por el estilo.
Pero Bellamy se empeño en seguir en mi cabeza, y no pude evitar compararlo con Finn, recuerdo que cuando comencé a sentir cosas por él, las mariposas me azotaron y eso había sido todo, pero con Bellamy era completamente distinto sentía una electricidad en mi cuerpo cada vez que lo veía como si yo estuviera hecha de metal y él fuera un imán, porque jamás había conocido a una persona como él, tan misterioso, tan potente, tan intenso, tan guapo...
¡Basta Clarke!
Estaba por salir a dar una vuelta, cuando Leila entró a la habitación.

--Que bueno que estas aquí, necesito pedirte un favor-- me dice mientras juntas sus manos y hace un pequeño puchero.

-- Si, claro, dime-- digo mientras intento despabilar, llevando mi mano a mi frente.

--Necesito ir a las carreras hoy, para ver correr a Brad, pero Jhon no puede enterarse porque me traerá devuelta del pelo, ya sabes como es-- dice soltando una risa, que yo correspondo.
Leila nos contó a Lexa y a mi que Brad el chico que había conocido en la fiesta, le había parecido encantador y que quería seguir conociendolo, así que entendía su ganas de ir.

-- Solo necesito, que si Jhon llega a llamar a la red fija de la habitación, le inventes algo-- me dice mirándome con cejas suplicante, la miré con cara de pocos amigos y rodé mis ojos mientras le lancé una almohada en la cabeza.

--Bien, pero si no me cree no es mi problema-- le advierto.

-- Genial, te dejaré la dirección anotada aquí, por si algo ocurre-- dice mientras da un saltito y anota en un papel cualquiera.

-- Suerte-- le digo antes de que salga de la habitación.

Habían pasado 30 minutos desde que Leila se había largado y decidí que debía dormir para apagar mi mente, hasta que el sonido del teléfono principal arruinó mis planes.

-- ¿Si? -- contesté un poco adormecida

-- ¿Clarke? Disculpa que te llame a esta hora, pero Leila no me coge el teléfono ¿Sabes donde esta? -- me dice al otro lado de la línea.

-- Eh, si Jhon, anda con Lexa dando un paseo por el campus-- digo intentando ocultar mi nerviosismo.

-- ¿Puedes decirle que cuando llegué me devuelva el llamado?-- me dice con suavidad.

-- Si claro-- respondo con la mayor seguridad que puedo, porque mentir se me daba fatal.

--Bueno, adiós-- dice Jhon antes de cortar la llamada.
Al parecer se lo ha creído, pero no sería por mucho tiempo, Leila tenía que regresar cuanto antes.
Comencé a llamarla como una histérica, pero ni a mi me cogía la llamada. Maldita Leila, después de todo el paseo lo tendría que realizar de todas maneras.
Cogí la nota con la dirección y me subí al taxi, en 10 minutos había llegado a mi destino.

El lugar era bastante oscuro, al llegar me fijé en una pared que estaba llena de velas, de fotografías y un par de chaquetas de cuero colgadas hasta que vi la frase que componía la pared "Gracias por ser parte de esto, los recordaremos por siempre" y ahí fue cuando todo adquirió sentido, era un memorial para las personas que habían muerto, y no pude evitar que un nudo se me hiciera en la garganta al ver la gran cantidad de jóvenes que habían terminado con su vida y a tan temprana edad e inmediatamente una fotografía llamó mi atención, era Bellamy quien estaba en ella, salía abrazado a un tipo y ambos sonreían para la cámara, se veia mas jóven, su cabello estaba un poco más largo de lo usual.
Sin darme cuenta, descubrí uno de los muchos secretos que tenía.

Despabile cuando un moto paso a toda velocidad por mi lado, y recordé el verdadero motivo por cuál estaba aquí: Leila.
Camine unos cuantos metros cuando la vi besando a un chico.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora