Clarke
Mientras subía y bajaba la ventanilla del coche de la empresa, no podía dejar de pensar en lo que me depararian estos próximos años. Aún no dejaba de preguntarme cómo es
que el tiempo había pasado tan rápido y ya estaba todo listo para que entrara en la Universidad, estaba a minutos de llegar.--¿Puedes dejar de hacer eso? Me estás poniendo nervioso -- dijo Jackson
al mismo tiempo que colocaba las llaves en el auto y ponía en marcha el motor.A Jackson lo conozco de casi toda una vida y le tengo un cariño inmenso, es la mano derecha de mamá y papá en la empresa, a pesar de su corta edad se ha ganado todos los atributos por parte de mis padres debido al gran potencial que tiene para hacer negocios, confían en él a ojos cerrados y yo también, Jackson ya es parte la familia.
--Lo siento, es sólo que estoy nerviosa digo soltando un suspiro.
-- Tienes que tranquilizarte, estas cumpliendo tu sueño-- dice él mientras no despega su vista del camino.
Y claro que era mi sueño, lo había anhelado desde pequeña, pero era difícil dejar todo atrás. Era prácticamente un cambio de vida, empezaba de cero en una ciudad nueva, sin mis padres, sin mis amigos y sin mi novio.
-- ¿Falta mucho? -- le pregunto mientras bajo la ventanilla hasta el final.
-- Clarke, basta, ya pasaste lo más difícil que fue la despedida, ahora sólo queda adaptarte -- dice Jackson mientras arregla el espejo retrovisor con su mano.
Comunmente yo era una persona que le costaba muchísimo adaptarse a los cambios, me aterrorizaba no ser aceptada; era tímida y eso de tener que compartir mis veinticuatro horas del día en la Universidad con estudiantes totalmente desconocidos para mi, me provocaba una ansiedad que me hacía tener ganas de salir del coche y vomitar, pero a la vez lo veía como una desafío, uno del que si o si saldría victoriosa o eso espero.
-- No creo que pueda hacerlo-- digo en un suspiro mientras jugueteo con mi mano.
--Pues vas a tener que hacerlo porque ya hemos llegado--añadió Jackson con una sonrisa haciendo que me incorporara con los nervios a flor de piel y una sensación extraña en el estómago ---Esta es tu Facultad y tu nuevo hogar.
Me bajé del coche y me encaminé hacia el maletero para coger mis cosas.
-- Bueno he cumplido con mi labor, llamaré a tus padres para decirle que estas a salvo-- dice Jackson como despedida, sonrio y lo abrazo con cariño -- Buena suerte-- agrega mientras se sube al auto y parte a toda velocidad.
Ahora si que estaba sola, a puertas de la Universidad y en California.
Suspire y comence a inspeccionar con la mirada la inmensa y preciosa Facultad, solo pide decir:
MADRE MÍA
Estaba mirando y sumergida en mis pensamientos cuando los parlantes me sacaron de mi trance.
"Los estudiantes de intercambio por favor acercarse a la puerta principal"
Tomo las manillas de las maletas y avanzo a paso firme, hasta que llego y veo cientos de alumnos esperando instrucciones.
Luego de un par de minutos una mujer de pelo negro, piel blanca como la nieve, labios rojizos y un vestido del mismo color apretado a su cuerpo se sube a un tabuque y acerca el microfono a su rostro"Bienvenidos alumnos de intercambio, soy la rectora Alie Truman y estoy aquí para felicitarlos por haber logrado el mayor logro personal que se puede alcanzar, el de formar su propio futuro a base esfuerzo y disciplina... "
La rectora siguió hablando pero no le preste mucha atención, porque la belleza del lugar no me permitía pensar. Todo me tenía encantada: los colores, las figuras inclusive los candelabros.
Finamente luego de un par de horas ya estaban la distribuciones de las habitaciones listas, me dieron la llave y me encamine a la habitación 45 que compartía con Lexa Woods y Leila Murphy.
Al llegar, con los nervios de punta abrí la puerta de la habitación y no pude evitar abrir mi boca de la impresión, era maravillosa...
El conjunto combinaba a la perfección y me sentía casi como una princesa, todo era de color crema y rosado pastel, con un gran ventanal que permitía ver el precioso patio que componía la Universidad.
Las compañeras que compartirán habitación conmigo aun no han llegado, cosa me sienta fantastico, porque mis miedos se hacen patente y siento la inseguridad en mi ser
-- Tranquila Clarke, solo se tu misma-- me digo a mi misma mientras desempaco.
Cuando estoy por terminar, una foto donde salen mis padres, Raven y Finn estaba en mi maleta, puesta por mi madre a propósito seguro.
Al ver la foto, hace que la despedida en el aeropuerto llegue a mi mente, fue dolorosa, pero a la vez me dio confianza.Mis padres eran todo para mi, siempre habían estado en todo, apoyandome, amandome, y dándome la fuerza para las cosas que yo no me creía capaz, sin duda este paso tan importante no lo hubiese logrado de no haber sido por su apoyo.
Luego estaba Raven, mi mejor amiga desde que tengo memoria era la versión opuesta a mi, atrevida, ruda y jugada, creo que ese es el motivo de nuestra amistad; Complementarnos.
Aún recuerdo sus palabras antes de subirme al avión"Presentame algún chico guapo de la universidad"
Ridícula digo con una sonrisa.Y finalmente estaba Finn, mi novio de hace 6 meses, con el cual había superado problemas importantes debido a su adicción a las carreras de motos, pero aún así lo quería, me sentía feliz y plena con él y esperaba de todo corazón que esta distancia no afecte la relación, el mayor temor claramente era la indelidad y de mi parte jamás pasaría, porque me sentía una mujer enamorada.
Suspire y guarde la foto. Porque la tristeza no arruinaria mi adaptación a mi nueva vida que yo sola debía construir y claro que lo haría....
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas [Bellarke AU]
RandomClarke tiene una vida perfecta, y llegó su hora de mejorarla aún más, al fin podrá cumplir su sueño de estudiar medicina en California como lo soñó durante muchos años. Pero todo sus planes cambian cuando conoce al misterioso Bellamy Blake, quien pa...