Capítulo 9: Estas aquí por algo

397 27 1
                                    

Clarke

Habían pasado 30 minutos y la rectora no dejaba de hablar y de llamarnos la atención. Bellamy parecía enfadado, tenía la mirada fiera y clavada en el suelo mientras movía su pierna con frenesí, vi todos y cada uno de sus músculos tensos, parecía que estuviera apunto de explotar y mandar todo a la mierda e inmediatamente recordé lo que una vez Leila me comentó sobre él

"Bellamy tiene un carácter difícil siempre tiene una coraza no se deja intimidar, nunca le importa nada, es impulsivo y muy violento cuando lo quiere ser... "

Por un momento temí que se le agotará la paciencia y explotara, pero finalmente la rectora se calló y Bellamy se relajó, se acomodó en el asiento y soltó un bufido.

-- Ahora necesito que me expliquen lo que paso-- dice la rectora mientras alterna la mirada entre nosotros.

Miré a Bellamy quien me observó de reojo. Sabía que si hablábamos sobre la policía y una persecución estábamos jodidos.

-- Bueno... Fui porque-- intento decir mientras ingenio una respuesta en mi cabeza que no involucre a Leila y nos salve de esto, pero Bellamy me corta al segundo.

-- Yo corro en las carreras, y mi rueda se pinchó, llame a Clarke para que me trajera una herramienta y poder cambiarla luego la traje a la facultad, no estuvo ni 5 minutos-- dijo Bellamy con su voz ronca.

La rectora me miró esperando que confirmará o negará la versión de Bellamy, lo observé y él me miro con una mirada fiera de esas que hacen que todo tu cuerpo se ponga de gallina y tengas miedo de decir lo contrario, así que sólo me limite asentir.
La rectora suspiro y se echó hacia atrás en su asiento.

-- Entonces tú si corres, haciendo que con esocumplas la segunda falta Bellamy. Ya sabes que pasará si cumples un tercera ¿Eso quieres para ti?--su voz por un momento fue dulce, como si de verdad se preocupara por él
Bellamy apreto su mandíbula y no dijo nada, inmediatamente se tenso y miro hacia el suelo, en forma desafiante.

-- Deja de actuar como si nada te importará, porque se que la Universidad es importante para ti-- dice la rectora ahora más enfadada
-- Eres un chico capaz de llegar muy lejos, pero te limitas a esto, a causar problemas y desafiar todo.

-- No actuó nada, este soy yo-- dice Bellamy en un tono completamente altanero.

-- Entiendo el problema con tus padres, pero... --

-- No-- la cortó Bellamy -- No le permito a nadie hablar de mi vida privada -- agregó mientras se levanta de su asiento y caminaba a la puerta sumamente enfadado.

-- Meterte en carreras ilegales, en drogas y peleas callejeras no te hará quitar el dolor y mucho menos hara que lo superes. La Facultad y yo no vamos a soportar más tus berrinches... Una más y estas fuera -- dice la rectora con firmeza. Bellamy que ya había cerrado su mano en la apertura de la puerta para abrirla se gira con una sonrisa cínica

-- Copiado-- agrega antes de largarse dando un portazo.

Y con eso me di cuenta de que Bellamy tiene un montón de secretos y que su personalidad ruda no es más que un coraza para todos sus miedos y dolores.

Bellamy

Joder que odiaba que se metieran en mi vida, que la gente de la facultad supiera mi realidad no significaba que podían hablar de ella con tanto derecho.
Había contado mi problemas con mi familia sólo porque Kane el padre de Murphy había insistido luego de mi primera falta. Dijo que así tendrian más flexibilidad y cosas por el estilo, yo claramente no las quería, porque odio que la gente me tenga lástima y se la den de consejeros cuando no tienen ni puta idea lo que se siente, pero él me obligó me dijo que si no lo hacía dejaría de pagar la mensualidad y me las tendría que arreglar sólo, cosa que claramente es imposible debido a que todo mi dinero lo gastó en Octavia y las cuentas.

Estaba tan enfadado en estos momentos que le partiría la cara al primer imbécil que se me cruzará, necesitaba distraerme o acabaría perdiendo los estribos y luego recordé a Bonnie. Joder ya me había atrasado y nisiquiera había llamado a la asistente social.
Estaba marcando su número cuando escuche mi nombre a los lejos y vi a Clarke correr hacia mi.

-- Bellamy, espera-- dijo tomando mi brazo.
La verdad no sabía que decirle, la había salvado si, pero no era eso lo que me preocupaba, era obvio que había escuchado todo y por alguna razón que ni yo mismo era capaz de explicae no quería que Clarke supiera nada horrible de mi vida, no quería que me tuviera lástima, ni que creyera que mi actitud de patán era justificada como todo el mundo lo hacía, quería que me conociera como lo que soy, no que sólo se quedará con mi difícil niñez y con mis padres de mierda como todo el puto mundo lo hacía, con ella quería que fuera diferente

-- Gracias, por salvarme a mi y a Leila
Su voz suave me sacó de mis pensamientos -- De verdad que gracias, al parecer no paras de salvarme -- agregó con una sonrisa preciosa que hizo que las ganas de sacar cabezas saliera de mi ser.

-- No te preocupes -- dije más frío de lo que en verdad quería. Ella miró al suelo por unos segundos, la miré fijo y me Di cuenta de que estaba pensando, seguramente una pregunta.

--¿Por qué lo hiciste? -- dijo suave mientras dudaba en mirarme.

-- Porque ayer te metiste en mi mundo, con mi gente... y yo protego a los míos-- declaro con suavidad, ella me mira a mis ojos con curiosidad como si intentará descifrar algo y yo solo me pierdo en los suyos.

-- Tengo que irme-- dice Clarke en un susurro mientras bajaba la vista al suelo.
Yo sólo asenti y la vi marcharse mientras me convencía cada vez que aquella rubia de ojos azules había aparecido en mi vida por algo.

Clarke

Ya no soportaba más, no podía, quería saber cada uno de los malditos secretos de Bellamy, deseaba de forma desesperada saber el porque de esa coraza, el porque se cerraba y se escondía detrás del aspecto de chico rudo, pero a la vez lo quería lejos, cada vez que lo tenía cerca sentía un corriente en todo mi cuerpo y su mirada me intimidaba tanto que me sentía como una presa siendo observada por un felino, era tanto que a veces creia él era capaz de leer mis pensamientos y descubrir mis más oscuros secretos con tan sólo mirarme, nunca había conocida a una persona tan intensa, me intrigaba y deseaba con todo mi corazón conocerlo.

Suspire mientras me tiré en mi cama intentando alejar esos pensamientos, porque era todo una locura, él había llegado a revolver toda mi vida que creía perfecta y armada, era un huracán que movía todo a mi alrededor, pero que desconocía de donde venía, su historia y sus motivos... Lo único que sabía es que el huracán había llegado por algo y que aprendería todo sobre él.



Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora