Capítulo 10: Te quiero en mi vida

438 29 0
                                    

Clarke

Parecía que todo había vuelto a la realidad, luego del fin de semana intenso que había tenido, la fiesta, la carrera y los periódicos casi parecían de otra vida.
Había logrado aclarar el tema con mis padres y Finn. Decidí contarles la misma versión que Bellamy había comentado con la rectora, ambos me pidieron que mantuviera lo más alejada de Bellamy posible, inclusive Finn me pidió ignorarlo por completo, pero a decir verdad no me creía capaz, él seguía siendo para mi la persona que me había salvado la semana completa y su personalidad me atrapaba tanto como el primer día, quería seguir conociendolo, pero a la vez lo quería lejos, en una semana me había metido en una serie de problemas que jamas pensaba tener en mi vida, la misma rectora me aconsejo "Mantente alejada, es un caso perdido" había dicho con una seguridad tremenda, y aquellas  recomendaciones no sólo venían por parte mis padres, Finn y la rectora, sino que mis propias amigas me lo dijeron; Lexa entre ellas; "Tienes un futuro increíble, lleno de planes, no dejé que un chico de una semana rompa todo lo que has armado durante años" me aconsejo con suavidad buscando que entrará en razón, pero sabía que Bellamy tiene algo bueno, Leila seguía teniendo esperanzas, me decía que ella sabía lo puro que podía llegar a ser Bellamy sólo necesitaba un incentivo, que él podría llegar a ser una gran persona y claro que podía, me lo había demostrado toda la puta semana, sabía que Leila me ocultaba algo, sabía perfectamente que Bellamy tendría problemas con sus padres, pero debe haber algo más, algo grande, tan grande que hizo que aquel chico se convirtiera en el mayor misterio de todos.

Suspire mientras alejo aquellos pensamientos de mi cabeza, era jueves y mañana tengo exámen, y no me logró concentrar porque Bellamy no logra salir de mi cabeza. No he hablado nada con él desde ese día que le agradecí salvarme, solo lo vi un par de veces en la cafetería y en la clase de biología, pero no hemos compartido ninguna palabra, solo miradas como solemos hacerlo desde que lo conocí, suelo mirar tanto aquellos ojos cafés, que sabría hacer una descripción perfecta y detallada de su iris oscuro que tanto logra atraparme.

Seguía inmersa en mis pensamientos cuando el sonido de mi móvil interrumpió mi tarea pegandome un susto. Sin mirar el contacto pegue mi movil al oído.

-- Alo? -- respondí suavemente mientras me levantaba del escritorio y me encaminaba por mi habitación intentado liberar mi frustración.

-- ¿Todo bien Nena? -- dijo Finn al otro lado de línea.

--Finn, hey-- respondí con dulzura, a decir verdad pasaron dias desde la última vez que hablamos, él con el trabajo y yo con la Universidad hacía que no tuviéramos tanto tiempo para mantener comunicación.

-- ¿Qué tal la Universidad, ya acostumbrada? -- me pregunto animoso y con ternura.

-- Claro cariño, ya llevó dos semanas-- respondí con gracia.

-- Lo se lo se-- dijo soltando una risa
--llevo dos semanas sin verte, la cuenta de los días me mantiene más cuerdo-- declara con gracia.

-- ¿Qué tal el trabajo? ¿Te has acostumbrado a trabajar con tus padres y tus suegros a la vez? -- le pregunto con una sonrisa que él no logra escuchar.

Mi padres tienen una de las empresas automotriz más importantes de EEUU la famosa "Griffins Army" trabajan con empresas extranjeras y con un montón de asociados, pero una de la más importantes es la de los padres de Finn, que se dedican al rubro de la mecánica, juntos tienen casi  el control total de todos los autos de la ciudad de New York; California, New Jersey y Manhattan.

-- Bueno, ya sabes todo el peso me lo están cargando, seré el proximo heredero de los Collins-- declara él soltando un suspiro.

-- Y yo de los Griffins-- respondo con gracia.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora