Capítulo 2: El misterio me atrapa

510 27 1
                                    

Clarke

Luego de unos minutos Lexa y Leila mis compañeras de piso han llegado, me presenté tímida como siempre suelo ser cuando conozco personas, pero las chicas me inspiran confianza y me siento cómoda en cosa de minutos cosa que agradezco enormemente porque no ser aceptada era el mayor de mi miedos.

Hablamos por muchas horas y ya se todo sobre ellas. Leila es de New Jersey, allá vive con su Mamá, ya que sus padres son divorciados, tiene un hermano llamado Jhon que estudia en esta misma Universidad y vive con su padre en la ciudad desde toda la vida.  Lexa es de California, este es su segundo año de Medicina, quedó con nosotras sólo porque no aprobó algunos ramos y tiene una novia que vive en Londres por cosas de estudio.
Seguimos conversando cuando una campanilla suena a todo volumen

--Significa el almuerzo-- dice Lexa levantándose de la cama -- ¿Vienen? Estoy hambrienta

Nos dirigimos al comedor y en el camino Lexa nos cuenta como funciona más o menos la Universidad, aunque no le presto atención, ya que voy observando las maravilla del lugar.

Finalmente llegamos y hago un fila enorme donde un montón de alimentos están a mi disposición, así que termino por elegir unas papas con salsa de queso y un jugo natural de piña. Las chicas se adelantan y me dicen que buscarán una mesa, mientras que yo me pierdo eligiendo un postre entre los muchos que hay, saco una jalea de frutilla y camino a la mesa de las chicas.

No puedo dejar de mirar el lugar que me atrapa como ningún otro, es magnífico y precioso todo a su alrededor, estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando un chico choca conmigo y toda la bandeja con comida se adhiere a mi ropa.

--Mierda-- digo mientras tiro la bandeja al suelo. Joder que bien empecé mi primer día, ya todos se voltearon a ver el espectaculo ridiculo que estaba haciendo y sentí de inmediato como mis mejillas se teñian de rojo.

--Hey, lo siento, no te vi, venía rápido enserio que lo siento-- declara el chico con una voz tan profunda que parece el rugido de un felino.

Por un minuto olvido todo y me quedo enbobada en su belleza y en sus cafés que me atrapan sin poder evitarlo, su piel color canela va acompañada de unas pecas que combinan a la perfección, su cabello lleno de rulos y su cuerpo trabajado hace que olvide todo mi alrededor. 

-- ¿Estas bien? -- su voz ronca me saco de mi trance y sólo asiento, él  me mira directamente a mis ojos haciendo que todo mi cuerpo sienta una pequeña corriente.

-- Dame un segundo voy por servilletas-- su tono de voz es más una orden que una sugerencia o ayuda.

Por primera vez desde que choque miro el desastre en el que quedó mi vestido y maldigo por lo bajo. Gracias a Dios ya todo el mundo se había concentrado nuevamente en su almuerzo y había dejado de observarme con sonrisas burlonas en su rostro. Al cabo de segundo el chico Moreno y de piel canela había llegado con un monton de servilletas en su mano.

-- Aquí tienes -- dice un poco más dulce mientras me estira un par de ellas. Entre ambos comenzamos a limpiar el desastre que quedó en mi vestido y no puedo evitar sentir una pequeña electricidad cuando sus manos tocan mi cuerpo.
Él parece concentrado en limpiar el desastre de mi vestido, pero a decir verdad no se puede hacer nada.

-- Déjalo, ya está, no se puede hacer nada -- le digo mientras me siento frustrada en una de las mesas.

-- Quizás si lo llevas a la lavandería se solucione-- propone él mientras me observa de pie y pasa una de sus manos por su nuca timidamente.

--Si, gracias de todas formas-- digo y él me mira confundido --Por la preocupación me referiero-- aclaro mientras me levanto del asiento, él  inmediatamente suelta una carcajada y se cruza de brazos con la sonrisa aún en su rostro.

Por un segundo analizo la situación, y me sorprendo a mi misma con una reacción total distinta a la que hubiese tenido en otro momento. Lo más probable es que hubiese salido corriendo de la vergüenza y odiara a este chico con todas mis fuerzas por el papelón que me hizo pasar, pero aquí me encuentro conversando con él con normalidaid y sintiendo sensaciones extrañas.

-- Bellamy tenemos que irnos-- dice un chico que viene corriendo hace nosotros y se acerca a quien choco conmigo.
Así que Bellamy es su nombre, pienso para mi y lo observo directamente a sus ojos.

-- Lo siento tengo que irme-- dice mientras junta sus manos como si estuviera rezando. Yo sólo asiento y se larga a paso firme con el otro chico al lado.

Joder que intenso fue todo, suelto un suspiro y camino buscando a las chicas.
Me acerco a la mesa e inmadiatemnte me preguntan que paso. Me siento junto a ellas y les cuento todo con lujo de detalle.

--Mira Clarke, quizás si lo lavamos ahora mismo... - intenta decir Lexa pero la interrumpo.

--Esta bien, no pasa nada-- digo restandole toda la importancia del mundo, mientras me quedo pensando en Bellamy, era dulce pero a la vez intenso como si fuera fuego y agua a la vez.

--Clarke, hey ¿estas bien?- me pregunta Leila, sacandome de mis pensamientos.

-- Si-- digo mientras sacudo mi cabeza -- Sólo que me pareció extraño todo...  no te preocupes es una estupidez-- digo tomando la bandeja para pedir nuevamente mi almuerzo.

--Claro que es extraño, Bellamy Blake es intenso--dice Lexa con una sonrisa y Leila solo asiente.

--¿Lo conoces?--digo sentandome y dejando la bandeja sobre la mesa.

--Toda la facultad lo conoce-- dice Lexa como si fuera lo más obvio del mundo, mientras se lleva comida a la boca -- Es un patán, es como una leyenda para todos los populares y todos los tipos que se creen rudos y Gangster-- agrega poniendo sus ojos en blanco.

-- Pero es buen tipo en el fondo -- dice Leila tomando un sorbo de jugo.

-- ¿Tú que sabes? No llevas ni un día en la Facultad-- dice Lexa con una sonrisa

-- Mi hermano es Jhon Murphy ¿Lo recuerdas?-- responde Leila dándole un codazo juguetón a Lexa.

-- Claro, el mejor amigo o el chico mandados como le dicen todos-- declara Lexa levantando una ceja. Leila pone sus ojos en blanco y niega con su cabeza.

-- Son amigos desde niños, Bellamy siempre ha sido así, no sé su vida es complicada-- dice Leila mientras se levanta a botar su jugo.

Lexa sigue comiendo y me habla sobre otras cosas dejando el tema de Bellamy atrás, pero algo en mi mente me impide concentrarme en lo que me dice, porque aquel chico es intenso como ninguno, pero luego me cuestiono a mi misma.
¿Cómo es posible que piense en un chico que me choco, me sugerio mandar mi vestido a la lavandería y luego se fue sin más? Que estupidez.

Finalmente pido un plato de comida nuevo y nos quedamos almorzando tranquilamente mientras hablamos sobre nuestras vidas, la infancia y todo lo importante de nuestro mundo.
El tiempo pasa y decido volver a nuestras habitación a cambiarme de ropa, no puedo andar así, mientras que Lexa y Leila deciden ir a a conocer el campus.

Cuando llegó a mi habitación me tiro en la cama y cojo mi móvil para distraerme.

Mensaje de Raven: 15:34
"Tu madre me ha dicho que has llegado ¿qué tal todo? Estoy muy emocionada porque me cuentes lo que has pasado"

Mensaje de Jasper: 15:56
"Rubiecita, lo siento por no haber llegado al aeropuerto, pero el vuelo de Maya tardó más de lo esperado

Sonrio ante la preocupación de todos y respondo cada mensaje, hablo unos minutos con los chicos hasta que me llega un e-mail con mis horarios.

Bienvenida Clarke Griffin, gracias por ser parte de esta Facultad y por haber optado aceptar estar en es institución... el correo abarcaba otros temas pero no leí más.
... horarios de medicina:
08:00 a 9:30--Estadística I
10:00 a 11:30--Biologia simple
12:00 a 12:30--Introducción a la medicina
14:00 a 15:30--Bioquímica... "

Por un minuto todo cobro sentido y me di cuenta de que todos mi miedos se habían disipado, había encajado y mañana empezaría mi sueño de estudiar medicina...

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora