Capitulo 13: "¿Luz o oscuridad?

430 35 16
                                    

Clarke

Después de aquel día de locura definitivamente me sentía fatal y nisiquiera era capaz de mirar a Bellamy a los ojos, porque joder, había arruinado todo, sólo tenía que mantenerme fuera de su rango y todo hubiese salido bien, pero como siempre cada vez que me había tomado un desafío tenía que cumplirlo, pero la había cagado.

Todo estaba arruinado y me sentía asquerosamente culpable no sólo por haber hecho perder la moto a Bellamy si no que su beso seguía marcando mi piel y seguía dando vueltas en mi cabeza, sentía su cuerpo pegado al mío, sus labios contra los mios moviéndose con maestría y su respiración entrecortada que hacía que mi cuerpo temblara de placer porque me sentía protegida, y como si hubiese alcanzado al fin la libertad que he deseado durante toda mi vida, pensar en aquel beso hacia que me teletransportara a otra dimensión donde las presiones y la gente de mierda no existían, pero sabía que era imposible, él era de otro mundo completamente distinto al mío, con sangre, golpes y brutalidad dejando sólo dos opciones: él caminaba hacia la luz o yo me dejaba sucumbir por la oscuridad, y definitivamente yo no perdería aquel juego y él tampoco.
Así que sólo tenía que alejarme de él, pensar en Finn, mi familia y mi carrera, porque estaba segura que Bellamy jamás correría a la luz, quizás en este mismo momento estaba en una brutal pelea para recuperar su moto, o quizás ya la tenía, era imposible saber pues nadie tenía información de él, nisiquiera Leila, Jhon le había dicho que Bellamy no hablaba del tema, y que estaba tomándose un tiempo para volver a la rutina de la Universidad y no romper cabezas de por medio. Muchas veces durante esta semana se me vino a la cabeza ayudarlo, idear un plan con él para robar aquella moto y que está locura terminara, pero como dije, no perdería el juego y ayudarlo sería mi fin, seria el primer paso para caer al vacío de la oscuridad, él no tenía escapatoria,pero yo si que la tenía, era tan simpre como dejar con él todos los demonios existentes, aunque eso era lo más cobarde e inhumano que he hecho en mi vida, pero tenía que hacerlo, para que él no tuviera que cambiar, ni yo tuviera que dejar de ser quien soy... quizás las luciérnagas que me mostró aquellas vez en el bosque le den la luz necesaria para dejar aquella vida atrás.. nunca lo sabría pues aquel beso fue mi despedida.

Bellamy

Desde hace 2 días que Nick se me aparecía y me estaba volviendo cada minuto más loco. No podía respirar sin verlo. Todo el tiempo aquí mirándome, apareciendo en mis sueños, paseándose por mi casa, y apareciendo en todos los lados posibles. Me sentía sofocado, porque ¿Cómo es posible verlo si esta muerto? Claramente había una respuesta y era su moto.
Que puta rabia tenía joder, había entregado mi joya y lo único que me quedaba de mi amigo por salvar aquella rubia que estaba poniendo mi mundo patas arriba y ahora Nick me estaba castigando por eso claramente no fue mi culpa, ¿que acaso no puede verlo?, haría todo lo necesario para recuperar su moto, haría todo para que la pesadilla y aquel infierno que sentía al verlo se apagará, porque parecía un puto pringao, con la cabeza ida, como un demente, y sabía que un poco de coca, éxtasis e incluso un puto porro apagaria el fuego, pero eso significaría que en la realidad me quemaría por completo, sin dejar un mísero hueso aquí, pues Bonnie y Octavia jamás me lo perdonarían, así que sólo me quedaba resistir por ellas...

-- Hey amigo ¿Estas Bien?-- dijo una voz a lo lejos sacandome de mis pensamientos pero que reconocía: Jhon.

-- Si, todo bien-- dije sacudiendo la cabeza mientras llevaba una papa a mi boca.

-- Tienes unas ojeras del demonio ¿y me dices que estas Bien?-- respondió él con mirada acusadora

-- No es nada, sólo pienso en Bonnie Y Octavia-- digo sonriendo sin mostrar los dientes

-- ¿Qué pasa tío? ¿Te bajo el instinto paternal? -- responde Jhon  con sorna

-- Noo, que va-- digo con gracia -- pero hace días que tengo la idea de tomarlas a ambas y alejarnos de todo, del caos, los problemas, la ciudad, incluso de nuestros puto apellido manchado con mierda, viajar solos y empezar de cero.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora