Capítulo 3: Miradas prohibidas

486 29 0
                                    

Clarke

El lunes llegó sin darme cuenta, y ya tenía mi primera clase, estaba con un nudo en el estómago y con los nervios a mil. A decir verdad tenía nervios tan grandes que no habia dormido ni una mierda, estaba despierta a primera hora así que decidí entrar a la ducha y preparar mi mente para esto. Joder que odiaba ser tímida, porque todo tenía que costarme doble, porque siempre mi personalidad hacia que conocer cosas nuevas y vivir nuevas experiencias lograba crear un nudo horrible en mi garganta.

Despeje mi mente en la ducha dejando que el agua tibia se llevará las malas energías y con ello los malos pensamientos. Porque en el momento que decidí venir hacia California tenía claro que todo sería un reto, que todo dependería de mi valentía y de mi forma de vivir el día a día.

Salí de la ducha y para mi suerte Leila estaba despierta necesitaba hablar de esto con alguien y ella parecía entenderme a la perfección, en estos días me había ayudado con cada situación inclusive con lo que me causaba aquel chico que ella conocía pero que no me revelaba nada sobre sobre él.
Me acerqué lentamente y me senté a su lado.

-- Leila, estoy... --

--Shh, todo saldrá bien-- me interrumpió poniendo su mano en mi boca y poniendo sus ojos en blanco
-- Deja de ser tan pesimista, y vive el momento-- dijo con una sonrisa mostrando todos sus blancos dientes y sacando su mano de mi boca.

En cosa de minutos estábamos listas y la clase estaba por comenzar, con Leila entramos a paso firme al salon y todo el aula parecía estar sumergido en su propia conversación. Agradecí eso enormemente porque odiaria que todo el mundo me mirase con extraña cara como el bicho nuevo.

Nos sentamos en las primeras filas y al cabo de minutos un hombre vestido de pingüino y moreno entró a la sala cerrando tras de él.

--Muy bien alumnos, mi nombre es Thelonius Jaha y sere su profesor en esta asignatura, quie... ---

No alcanza a terminar la frase cuando alguien abre la puerta de golpe, es Bellamy, el chico que ayer arruinó mi vestido inmediatamente sentí una corriente al verlo entrar tan guapo, con unos vaqueros apretados, una Piñera de color rojo que se ajusta perfecto a su cuerpo trabajado y como no, una preciosa chaqueta de cuero negro. Joder que irrestible era.

--Señor Blake, tarde como siempre-- le dice Jaha y escucho como los demás estudiantes murmuran: Llegó el más popular... Es él, es Bellamy, él más rudo e imbécil de toda la facultad... Crees que aún esté en las carreras?... Pues, mira como esta provocando este profesor, Bellamy no tardara ni un segundo en romperle la cara... ¿Sera que este imbecil dejara de ser un patan alguna vez?... Y un sin fin de cosas más que no presto atencion y que decido ignorar.

--Lo siento, no volvera a pasar--declara Bellamy con gracia y levantando sus manos con rendición, por un momento me fijé en mi alrededor y parecía que todas las chicas babeaban por él.
Como no, es un menudo patán.

Finalmente Jaha le hace un gesto con su mano indicándole que puede pasar. Bellamy mira hacia el salón y me doy cuenta que el único puesto disponible es uno que esta a 3 asientos del mío. Él entra y me observa unos segundos para luego sentarse.

La clase esta en su curso cuando comienzo a observar a Bellamy quien jueguetea con el lápiz sin prestarle atención a Jaha y hace que su chaqueta de cuero cruja, es extraño no entiendo porque me provoca una incertidumbre, es varonil, su pose y la forma de su cuerpo es de una persona prepotente, ante los demás se demuestra así, un chico fuerte e imprenetable, inclusive un patán y los comentarios lo demuestran, haciéndo que me cueste creer que es el mismo chico que Leila me ha intentado meter en la cabeza.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora