Bellamy
Cuando era pequeño siempre me pregunté como sería la sensación de luz de la que todos hablaban, esa sensación de que en medio de todo el desastre podrías correr a los brazos de una persona que te hiciera querer vivir denuevo y luchar contra todos tus demonios interiores que en mi caso no me dejaban dormir desde que tenia 4 años. Siempre creí que Bonnie y Octavia eran aquella luz, pero algún modo era yo la persona que les generaba la esperanza a ellas, era el hermano mayor que daría todo por su felicidad y las protegía cuando sus mayores temores salian a flote, pero cuando llegaba la noche estaba completamente solo quemandome en mi propio infierno, en mi propia locura que me hacía delirar al punto de tener que romper todo a mi alrededor y mis manos en el proceso, pero ahora por primera vez en 18 años, sentía que estaba libre, que la luz me invadía a través de los labios de Clarke que acababa de decir en voz alta que se preocupaba por mi... pero luego la realidad me golpeó, era yo, Bellamy el pringao que nunca en la vida había amado a una mujer, y que toda mi vida se ha basado en llevar mi vida al límite, este era yo, y como siempre la oscuridad ganaba porque el rey del infierno era yo: Bellamy Blake.
-- No puedo hacer esto -- digo separando mis labios de los de Clarke y enpujando sus hombros suavemente hacia atrás. Y por primera vez desde que la conocí, nuestras miradas se encuentran de una forma impensable, es como si tuviera todo el puto mundo delante mío, sus ojos azules como el cielo me hacían sentirme cerca del paraíso, sus mejillas estaban rojas por el frío y sus labios ligeramente separados intentado encontrar el aire. JODER, era hermosa.
-- Bellamy...-- dijo ella en un susurro, pero antes de que hablara levante una mano para hacerla callar.
-- Solo no hables ¿si?. Yo no puedo meterte en esta mierda, este es mi mundo, y no conoces como se mueve-- digo lo más tranquilo y calmado que puedo, pues como siempre sucede conmigo la rabia estaba invadiendo mis venas, porque mi plan se esta yendo al carajo y de paso ponía a Clarke en peligro. Las drogas, el alcohol, la violencia, el sexo y la ambición eran mi mundo y nadie se entrometeria en ello, menos Clarke una chica completamente increíble que tenía una vida casi perfecta, con una familia esperándola en casa o eso aparentaba.
-- Muéstrame entonces -- declara Clarke con voz fuerte y segura mientras me mira con ojos casi suplicantes al mismo tiempo que toma mi muñeca para luego llevar mi mano a la suya. Yo llevo mis ojos hacia nuestras manos entrelazadas y siento una corriente que fluye por todo mi ser.
Joder que me está pasando.
Esto no puede ocurrir, ninguna persona debe entrometerse en mi vida. Ella era demasiado buena para sumergirse en esta mierda conmigo.
No bellamy, retrocede, esto se acabó
Levanto mi mirada y noto que sus ojos azules estan muy abiertos y expectantes, casi preparándose mentalmente para lo que ella creía que venía. Y la puta rabia entró en mi.
-- Solo ve adentro, lo digo enserio Clarke -- le repito al mismo tiempo que separo su mano de la mía con brusquedad y veo como su rostro se pone rojo de ira.
-- ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO? ¿POR QUÉ NO PUEDES ACEPTAR QUE ME PREOCUPO POR TI? -- grita clarke enfada al mismo tiempo que me da un empujón en el pecho.
-- PORQUE NO SE COMO ACTUAR ANTE ESO-- le grito devuelta mientras la tomo por los brazos y Clarke parece sorprendida sus ojos azules reflejan confusión y me miran como si por primera vez las piezas se juntaran y se diera cuenta de la realidad. Ella era luz y yo era el mismísimo diablo.
-- Haz lo que quieras... -- declara luego de unos segundos mientras mira al suelo y niega con su cabeza suevamente, parece completamente desorientada y casi como si no creyera la situación, se separa de mi y se aleja sin siquiera darse la vuelta.
Odiaba esta sensación, tenía un vacío en el pecho y casi no podía respirar mientras la veía entrar por aquella puerta.
-- Clarke! Espera-- grito mientras estiro mi mano en rendición y cierro mis ojos con fuerza, ella se detiene pero no es capaz de darse la vuelta.
No podía creer lo que estaba a punto de hacer.
Suspiro fuerte y cierro mis ojos con fuerza al mismo tiempo que saco el arma de mi bolsillo y la tiro en las plantas. El arma cayó con un sonido sordo haciendo que Clarke se diera vuelta rápidamente.
-- Haré las cosas bien, encontraré otra forma de recuperar la moto -- digo suavemente mientras la miro a sus ojos azules que por primera vez irradian alegría, me da una sonrisa suave y se aleja lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas [Bellarke AU]
RandomClarke tiene una vida perfecta, y llegó su hora de mejorarla aún más, al fin podrá cumplir su sueño de estudiar medicina en California como lo soñó durante muchos años. Pero todo sus planes cambian cuando conoce al misterioso Bellamy Blake, quien pa...