Capítulo 11: "Mi cristal"

450 33 3
                                    

Bellamy

En cuanto pise el cuarto de Clarke sabiendo que Leila no estaba supe que era un error, pero aún así mi cuerpo actuó por su cuenta y entre sin pensarlo.
Clarke estaba hermosa como siempre, pero algo no estaba bien. Mejor dicho nada estaba bien desde que esta rubia había aparecido en mi vida, había revuelto todo en mi interior, sentía la necesidad de tenerla cerca y de protegerla, pero no era como con mis hermanas... era distinto, algo que no sabía descifrar y que tampoco me interesaba hacerlo, al fin al cabo era una pija, y podría apostar que su mayor problema de su vida es cuál vestido usar para el baile. Pero algo me pedía a gritos mantenerla cerca y eso me ponía de un humor de perros y que me daban unas ganas tan grades de romper todo a mi paso que tenía que hacer un esfuerzo sobre humano para no hacerlo. Era increíble lo que esta chica causaba en mi a tal punto que cuando pensaba en ella mi humor se volvía una mierda, odiaba sentir sensaciones extrañas que no nunca me han apetecido sentir por una mujer, salvo por mis hermanas, pero a todas las demás las veía como un simple objeto a las cuales tenía para cojerlas cuando se me diese la puta gana y así lo haría hasta el final de mis días, y no dejaría que una rubia pija viniera a revover todo en mi interior y mucho menos que estuviera dispuesta a conocer todo detalle de mi, nadie lo sabía, nisiquiera mis hermanas estaban al tanto de todo, y que ella viniese con su afán de ayuda hizo que todos mis putos músculos se tenseran y que ganas de golpear se apoderaban de mi.
Estaba dispuesto a irme y no volverla a ver nunca más, se lo advertí dos veces, y seguía sin rendirse.
Me sorprendía su fortaleza y la capacidad innata que tenía para no hacer perderme el control, de ha be sido otra persona, la hubiese corrido de aquella puerta con un sólo puñetazo, pero aquí estaba con mi mandíbula apretada y mis músculos apretados, pero mentalmente más controlado de lo normal. Que mierda me pasaba.

Y fue cuando algo cambió en interior y sensaciones extrañas aparecieron, Clarke quería ayudarme... ¿Ayudarme? ¿A mi? Aquellas 2 palabras ya eran extraña para mi de por si y más escucuchandolas de otras personas que no fueran Octavia, Muprhy y su familia, todo el mundo me considera un patán sin remedio y nadie le interesa en lo más mínimo ayudarme, porque jamás en mi vida he necesitado ayuda de parte de nadie, pero aquí estaba ella con esos ojos azules precisos dispuesta a conocerme a ayudarme ¿Significaba algo? ¿Necesito algo? ¿Será que no soy un caso perdido después de todo?

Clarke seguía insistiendo y estaba a punto de perder la cabeza, sentía la necesidad de callara y sin pensarlo en nada y dejando que mi cuerpo actuará por si sólo, empuje a Clarke con brusquedad pegando mi cuerpo al sueño y la bese de forma casi desesperada, al principio Clarke no supo como reaccionar, pero luego de un largo segundo abrió sus labios permitiendo que nuestras lenguas actuarán por si solas.

Sin evitarlo sentí un cosquilleo extraño, que jamás había sentido besando a nadie, era todo extraño, mi mente me decía a gritos que me separará de ella, pero mi cuerpo hacia todo lo contrario. Mis labios y los de Clarke se movían al unísono, sus manos me acariciaban de forma casi desesperada mi nuca, era una sensación indeciflable y a la vez placentera.

Y fue cuando caí en la cuenta de que estaba besando a aquella rubia que quería lejos, a aquella que estaba intentado entrometerse en mi vida cuando quiero a todo el mundo lejos.

Asi que de golpe me separé, y Clarke me miro unos segundos a los ojos, buscando estudiar algo, pero no encontró nada, porque no habia nada más que un simple "la he cagado", solo quería hablar con Leila y mantener a Clarke a la raya, pero había terminado besandoca y vaya que estaba mal, y sentí como la rabia volvía a invadirme. Joder.

Clarke seguía con sus manos acariciando mi nuca con una suavidad que me hacía estremecer, y sentir corrientes eléctricas, pero esto no volvería a ocurrir, porque nadie mucho menos una mujer, se entrometeria en mi vida y haría sentir sensaciones prohibidas, que no me interesa tener con nadie más que con Octavia y Bonnie, no dejaría que ninguna persona intentará ayudarme.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora