Capítulo 8: Periódicos y problemas

375 26 1
                                    

Clarke

Luego de dos días durmiendome a las 4 de la mañana lo único que quería era descansar por fin para llegar fresca mañana a clases, pero al parecer todo el mundo se puso de acuerdo para arruinar mis planes, porque mi celular no dejaba de vibrar.

-- Apaga esa mierda Clarke, lleva sonando toda la mañana-- me espeta Leila mientras se remueve en su cama.
Suelto un bufido y estiro mi mano para agarrar el móvil. 10:24 am.
Genial, definitivamente no dormiria hasta tarde.
Desbloqueo el celular y veo la cantidad de llamadas perdidas que tengo de Finn, Raven, Mamá y Papá.
Joder ¿Qué ha pasado?
Ya estaba nerviosa e imaginandome lo peor, cuando justo mi madre llama.

-- Alo? Mamá? -- contesto rapidamente y con un dejé de preocupación.

-- Llevas una semana en California Clarke, una semana! ¿Y ya estas haciendo locuras? -- me grita mi madre enfadada a través de la línea.
¿De que habla Joder?

-- A ver mamá ve despacio no se de que hablas-- digo lo más normal que puedo, porque la verdad no tengo ni maldita idea a lo que se refiere.

--¿Qué de que habló? Todo el mundo lo sabe, estas en la portada de todo las revistas y diarios del país joder-- me dice mi madre totalmente enojada y ahora si que pierdo la cabeza, ¿Yo? ¿En las portadas? ¿De que habla?

-- Mamá, no se a que te refieres-- digo completamente confundida y levantándome de golpe. Justo entonces Lexa entra dando un portazo y tirandome un diario que atajo en el aire, donde salgo en primera portada abrazada a la cintura de Bellamy, en su moto y con el gran título "Carreras ilegales en California"
Joder y mil veces Joder.

-- Mamá puedo explicarlo, no es lo que crees, sólo fui para salvar a una amiga-- digo en un tono casi desesperado.
No puedo dejar de pensar en los problemas que me meteré por esto, mi padre debe estar complemente enfadado. No no no, esto no puede estar pasando.

-- Estas en una moto Clarke, con un desconocido, nisiquiera con Finn eras capaz de subirte a una ¿Qué te está pasando eh? -- dice mi madre aún furiosa.

-- Lo sé mamá, lo sé-- digo abrumada.

-- Justo ahora tengo una reunión pero en unas horas más te llamaré, no creas que te has salvado de esta... Te llamo luego-- declara mi madre antes de cortar la llamada y dejarme con los nervios de punta.

-- Clarke ¿Cómo ha pasado joder? -- dice Lexa sin poder evitar reír.

Y luego recordé cuando la noche anterior Bellamy me dijo que tapara la matrícula y una luz nos iluminó.  Mierda ¿Por qué nosotros?.

-- No sé, solo se que mis padres me mataran-- espeto afligida mientras me dirigo al baño, para darme un baño y despejarme, el día será abrumador.

-- Y no sólo tus padres, tu novio se morirá al saber que te subiste a la moto de un desconocido y no eres capaz de subirte con él -- dice Leila mientras toma el diario.
Yo ruedo mis ojos y cierro de un portazo.
Joder que la he cagado.

Bellamy

Por fin era Domingo eso significaba que podría ver a Bonnie y joder que quería verla.
Bonnie era nuestra hermanita menor, que lamentablemente tenía que vivir en un puto hogar de menores debido a la imprudencia de mi mamá hace unos meses atrás.
Odiaba que mi pequeña hermanita viviera en esa situación me rompía por dentro no tenerla cerca mio, pero yo no podía hacer nada, ya que antes de que naciera y por mi desesperada obsesión de sacar a Octavia de casa me había metido en un montón de problemas con la policía haciendo que todos mis papeles esten manchados y haciendo nula mi opción de traer a Bonnie a casa, había luchado contra todo, gaste un dineral en abogados, pero se hacía imposible que yo tuviera la tutela de mi hermana, la única opción era esperar unos meses hasta que Octavia cumpliera los 18, y como sus papeles estan totalmente limpios ella podría obtener la tutela fácilmente. Así que mi pequeña hermanita de apenas 6 años tenía que esperar para solucionar el problema.

Amor y otras drogas [Bellarke AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora