Mmmmhhh... -Me froto los ojos somnoliento mientras me levanto del suelo. ¿Ah? ¿Suelo? ¿Qué hago yo durmiendo en el suelo?
-Veo que estas despierto- Una voz sonó a mi lado.
Abro los ojos por completo y me doy cuenta de que en realidad estoy en una jaula hecha de palos y... ¿lianas? Al rededor solo veo una jungla muy espesa y un yordle parado al lado de la jaula, ese yordle es Teemo.
-¿Que hago yo en una jaula?-Le pregunte al yordle.
-¿Qué pasa, no te acuerdas? Por favor dime que no te he provocado amnesia- Habló con un tono de preocupación en la voz, pero sabía que no era por mí, sino, no estaría en la jaula en primer lugar.
-¿Qué haces tú aquí? - No recuerdo que ha pasado, lo último que recuerdo es que estaba en la jungla de Kumungu de camino a la ciudad de Bandle, estaba buscando un lugar para descansar. El resto está todo en negro.
-Por lo menos te acuerdas de mí-
-Aún no has respondido a mis preguntas-
-¿Debería? Eres tú el que está atrapado y sin armas- Cómo no me había dado cuenta, ¿Dónde está mi bastón mágico? Por suerte mi sombrero seguía en su lugar, aunque no es de gran ayuda.
-¿Qué has hecho con mi bastón?-
-¿En serio crees que te lo diría?- Contexto con una ligera sonrisa, como si lo que acabará de decir le hiciera gracia.
-Al menos dime que vas a hacer conmigo- Tengo que conseguir toda la información y el tiempo posible, idear un plan y escapar.
-Te voy a llevar a Bandle, allí te llevaremos a juicio y pagaras por los males que has cometido-
-Cualquier juez ordenaría mi muerte sin dudarlo, y lo sabes muy bien Teemo, dime, ¿por qué no te encargas tú de hacerlo?-
-Mi misión no era eliminarte, sino atraparte y llevarte a Bandle para someterte a juicio-
-No te creo-
-Cree lo que quieras-
Durante la conversación estuve buscando la manera de salir pero no pude encontrar escapatoria alguna. Aunque la jaula está hecha de ramas y lianas no puedo romperla, soy un yordle, una criatura de fuerza muy limitada, aparte de que no soy muy atlético. Sin mi bastón no puedo hacer nada, no sé dónde está y no me puedo ir sin él.
-¿Y cómo vas a llevarme hasta allí? Te recuerdo que estoy en una jaula-
-Ya había pensado en eso-
-A ¿sí?, entonces dime listillo, ¿cómo lo vas a hacer?-
-Así- Teemo, se da la vuelta, comienza a caminar hacia la jungla y desaparece entre la maleza.
Media hora después y todavía no había regresado, estaba preocupado, no sabía dónde se había ido. ¿Y si le ha pasado algo? Entonces no podré escapar de aquí y me moriré. No, no puede ser, seguro que está bien, le conozco, sé que viene a esta selva a por veneno para sus dardos. Seguramente conozca la jungla mejor que yo, y sabrá sortear los peligros que esta selva esconde.
Eso me ha dado una idea. Me dirijo a Bandle, el ejército Noxiano atacará en unas semanas la ciudad. Mi misión es adentrarme en la ciudad y causar el caos, eso le dará a Noxus la oportunidad de atacar sin que las tropas yordles puedan responder con la misma eficacia.
Dejaré que Teemo me lleve a Bandle y cuando este cerca de la ciudad escapare. Así evito los peligros de la selva y me llevara a Bandle. Es un plan perfecto, se nota que soy un genio.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
RastgeleVeigar es atrapado por Teemo en la selva de Kumungu mientras se disponía a llevar a cabo su plan malvado. De camino a la ciudad de Bandle para el juicio de Veigar, Teemo descubre que Veigar no es tan malvado como aparenta y Veigar aprende que no nec...