Una planta con espinas

293 26 26
                                    

La cascada fue la culpable de que despertara esta vez. El sonido del agua cayendo era relajante aunque un poco ruidosa.

Teemo seguía durmiendo por lo que decidí levantarme y dar un paseo por la jungla para pasar el rato, ya estaba harto de nadar como si fuera un pez en el estanque.

Dedique varios minutos contemplando la belleza natural de Kumungu, hasta que me llamó la atención unas plantas que destacaban del resto, lo cual era raro ya que en la selva de Kumungu crecen plantas de lo más estañas. Estas son bastante grandes, me llegan por la cintura y son de tallo verde y pétalos rosas.

Pero lo que realmente me llama la atención es que parecen que estén vivas, obviamente las plantas están vivas lo que trato de decir es que esta parecen moverse, actuar en respuesta a mis movimientos.

No pude apartar la mirada de estas singulares plantas que parecen estar observándome, a simple vista parecen inofensivas. Quede hipnotizado con las plantas hasta que la voz de mi compañero me trajo de vuelta a la realidad.

-¡Veigar! ¿dónde demonios te has metido?-

-¡Estoy aquí!-

Un minuto después Teemo sale de entre las plantas, justo por donde había pasado yo.

-Vamos Veigar, tenemos que darnos prisa si queremos...- Teemo calló de repente, sin previo aviso, solamente miraba la misma planta que hace unos momentos hacia yo.

- Tenemos que irnos-

-Si lo sé, ya lo has dicho-

-¡Veigar, corre!-

No entiendo nada. Pero le hice caso, sé que por la mirada que hace unos segundos me había lanzado me decía que algo malo está pasando.

Corrimos de vuelta, pero no esperaba que una mujer semidesnuda, tapada únicamente con unas hojas que parecían crecer alrededor de su cuerpo, nos estuviera esperando de sentada en medio del campamento.

-Maldición, pensé que no te gustaba viajar tan al este de Kumungu, Zyra-

-Así es, pero tengo asuntos de los que ocuparme -

-¿Quién es, Teemo?-

-Su nombre es Zyra, es una planta carnívora que creo su propio cuerpo y revivió en el-

-Veo que aun te acuerdas de mi-

-¿Como olvidar a alguien como tu? - Teemo esta preocupado, esa tal Zyra tiene que ser muy peligrosa por cómo se está comportando el explorador.

Pude contemplar como el terreno a nuestro alrededor esta lleno de las mismas plantas que vi antes.

-¿Que es lo que quieres?-

-Soy única en mi especie, necesito reproducirme, para eso necesito cuerpos, cuerpos de hombres, y vosotros dos me servís-

-Lo siento, no vamos a dejarte que hagas un trío con nosotros-

- ya contaba con eso, tonto- Dijo con un todo seductor en la voz-

La planta viviente nos envió una enredadera llena de espinas por el suelo, yo conseguí esquivarla saltando a un lado pues estaba más atrás pero Teemo no y quedó atrapado.

-¡Veigar, cuidado, detrás tuyo!- En una fracción de segundo di media vuelta y vi que varias de las semillas de Zyra ahora le salían un tallo lleno de espinas el cual comenzó dispararlas hacia mi dirección.

Con otro salto evite la primera oleada de espinas. Necesito mi bastón para defenderme de esta mujer planta, pero esta junto a mi saco de dormir, el cual esta detrás de Zyra.

El siguiente ataque no tardaría en llegar por lo que inicie una carrera hasta mi bastón, evitando los ataques de la planta viviente y sus plantitas escupe espinas.

-¿A donde crees que vas?- Delante de mi aparecieron tras plantas del suelo y comenzaron a atacarme. Estas a diferencia de las primeras, son flores gigantes y estas disparan semillas a gran potencia.

Un tercer salto evitó la oleada de semillas, pero un par consiguió alcanzarme en la pierna izquierda, afortunadamente era una herida menor y ahora estaba al lado del saco.

Rápidamente agarré mi bastón y conjure mi ataque maligno, el cual destruyó las tres flores gigantes.

El desagrado estaba presente en la cara de Zyra, la cual muestra una mueca de disgusto hacia mi persona.

Una gran enredadera surgió a mis pies e hizo que todas las semillas de Zyra surgieran como flores gigantes, y todas apuntaban hacía mi dirección.

Casi instantáneamente utilice mi horizonte de sucesos para protegerme, pues este también sirve como escudo. (En el juego no es así, pero esta es mi historia)

Los ataques de las plantas no llegaron a herirme, simplemente rebotaban en mi hechizo.

Termo no resultó dañado en ningún momento, pues Zyra estaba enfocada en mi.

La planta viviente lanzó otra enredadera por el suelo igual a la anterior, justo cuando iba a impactar en mi horizonte de sucesos este desapareció, dejándome al descubierto. Quede atrapado junto con Teemo.

Mi bastón fue arrebatado por las enredaderas, dejandome desarmado.

-¡Veigar!- Teemo intenta liberarse de las enredaderas sin éxito alguno.

-Vaya, parece que he ganado. Tranquilos, no voy a hacer un trío con vosotros, las plantas no nos reproducimos de esa manera, solo necesito macetas para mis semillas-

-Yo que tu no cantaría victoria tan rápido- Dije.

-¿De que estas hablando?-

-Sólo digo que puede que no has tenido en cuenta que soy más inteligente de lo que aparento-

Un segundo después, Zyra , cae al suelo tras ser golpeada por mi ataque materia oscura. Las plantas que nos mantenían inmovilizados al explorador y a mi aflojaron su agarre y pudimos escapar.

-Bien hecho Veigar, ya pensaba que estábamos acabados-

-Maldición- Dice Zyra, mientras se levanta.

-¿Sigue viva?- No esperaba que tras recibir semejante golpe siguiera con vida, básicamente le faltaba un brazo.

-No me habéis derrotado, todavía puedo dar mucha guerra-

Dos dardos fueron a parar al cuello de la planta viviente.

-Creo que eso sera suficiente- Dijo el yordle.

La chica-planta fue envuelta en una gigantesca flor, igual a sus semillas. Un par de minutos después esta se abrió revelando que Zyra ya no se encontraba ahí.

-¿A donde se ha ido?- Pregunte.

-Esta herida, a tenido que huir, pero no te preocupes, no volverá a molestarnos-

Tras la intensa batalla, decidimos que lo mejor seria descansar y recuperar fuerzas, por lo que pasamos otro día en remojo y curándonos las heridas.

Llego la hora de dormir y ambos estábamos con vendas casi hasta el punto de parecer una momia como Amumu. Y tras la cena nos fuimos a dormir, pues estábamos cansados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NA: Siento la demora pero he tenido problemas con el ordenador y lo he tenido que llevarlo a arreglar, pero este siguió dando problemas y no he podido subir ningún capitulo hasta hoy. Lo siento de veras, pero no ha estado en mi mano el poder subir un capitulo hasta que arreglaran el ordenador.

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora