•Una Vida •

31 6 0
                                    

Vamos hablar de la vida, de lo que en el transcurso de los días, semanas y minutos pasa, la vida siempre se tratara de sonrisas, tristezas y el mayor de tiempo de decepciones ya sea
"Amorosas o de  amistades " 

Todo tiene un transcurso, el momento del amor, cuando te empiezas a conocer con esa persona todo es maravilloso verdad ?
Es bonito conocer las cualidades de esa persona, entenderla tal y como ella es, y al parecer en un tiempo todo es amor, amor y amor !!

Pero....!!

¿Pero que pasa después ?
Vienen peleas, discusiones por cualquier tipo de cosas,se conoce otra etapa de esa persona ya no es todo amor, se conoce como es en realidad es, jeje es ahí donde todo el mundo que construiste con ella se acabo eso es una relación hoy en día .

Vienen los "Amigos "
Ellos te ayudan en muchas cosas superar algunos problemas y ser mejor, claro dependiendo si ese amigo te inspira a hacerlo  de lo contrario no.
Existen personas que llegan para ayudarte en las más difíciles y sus palabras son sinceras, los ánimos que te dan ayudan enserio que si,pero que crees ?
Todo eso también se acaba los amigos solo son personas que están ahí para calmar un mal tiempo ellos también te fallan y lo hacen de una manera que ni se imaginan, estás leyendo esto ¿Amigo ? Tu el que se aleja y no soluciona lo que siente, o tu ¿Amiga ? Que cuando yo te di toda mi confianza te alejaste como si yo tuve la culpa que se fueran las personas que más amas (ella) creo que "amigos " ustedes no saben que es amistad, no saben comprender, lo que uno siente o piensa siempre son ustedes y nada más ......

La vida enseña tantas cosas, qué demonios que vieja  estoy, ya aprendí de ella. ❤️✍🏻

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora