Humanos.

16 4 0
                                    

Todos sabemos lo que hacemos ya sea bueno o malo cada uno tiene su propia explicación creíble o no creible, somos seres humanos no perfectos pero si intentandolo ser, vivimos de acuerdo a cosas que por muchas diferencias no entendemos pero somos humanos, personas que soñamos y anhelamos cosas chidas, ya sea en nuestra vida y en nuestra familia, tenemos una capacidad impresionante y logramos hacer cosas extraordinarias se vale tener presente que por ser soñadores vendran fracasos de los cuales vamos a saber salir de ellos y que somos muy capaces de perdonar y ser mejor  humano, se vale recapacitar y volver a tener un Nuevo Comienzo, se que la vida no es facil que hay tantas cosas que no entendemos y que son muchas las dudas que nos surgen pero es mas importante aprender a comprender lo que cualquier persona piensa y tratar de estar en su misma situación, hay muchas personas que han tenido una mala experiencia y no tienen que ser juzgados por eso, no señales a nadie la vida te devuelve lo que diste en este caso lo que hablaste, Ama y disfruta tu vida ahora no entres en una burbuja llena de amargura o de odio y dolor, pide dirección de Dios la recompensa viene de el, solo el puede sanar tu alma.

Somos humanos se vale fallar y sentirnos mal por ello, pero somos valientes y tenemos la fuerza  para levantarnos y dar gracias a Dios por su misericordia.

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora