Creo que entender a una persona, es demasiado complicado en realidad es lo mas difícil, y comprenderse a uno mismo no es la excepción.
Tengo 19 años, pero pareciera que tuviera unos 30 soy muy pero muy diferente y eso me hace ser aburrida, comparada al resto de las personas en este caso a la mayor parte de las mujeres, neta muchas veces dudo como alguién puede quererme, si en muchas cosas soy totalmente un desorden mental, no he entendió como alguien puede amarme asi.
Como cualquier persona en este mundo, amo, sonrió, lloró, me enojo y demuestro cariño
Pero no soy la chica que todos sueñan o anhelan tener en su vida.He estado muchas veces mas sola que nunca, es decir sin alguien real que puedo confiar totalmente.
Soy completamente indecisa conmigo misma y no digamos con los demás, no trato de agradar a nadie, siempre trato de ser la "solitaria" a la que nadie se le acercaría por que se aburrirían de mi.
No acostumbro hablar con personas nuevas, y cuando sucede ya es plan de Dios de lo contrario no lo haria.
Soy totalmente aburrida, para establecer una conversación, y neta que la mayoria de personas se alejan por mi actitud o actitudes, y estan en todo su derecho yo tampoco me quedaría con alguien asi y no intentaria cambiar su desición.
No soy nada romantica, y si lo hago es porque algo hicistes bien para que eso pase.
No me agrada para nada la hipocresía, yo siempre me alejo cuando veo que no eras lo que decias ser.
No dire nada de lo cual no sienta en mi corazón.
Siempre diré lo que siento de eso no existe duda.
No me gusta caerle bien ha mucha gente
Es mas detesto tener que llegar hacer hipócrita y decir que me caes bien
Te puedo saludar claro que si
Pero eso no significa que me gusta o agrada tu amistad.Le temo mucho ha quedarme sola
Pero tengo mas temor estar rodeada de personas falsas.No hare nada para que cambies tu opinion de mi
Es mas me alejaré si es mejor para ti y para mi.No recibirás chat mios, porque creeme que a veces ni yo me entiendo
No te pedire que te quedes, creo y comprendo que todos merecen alguien mejor
Y sobretodo no te mentiré, esto es lo que soy creeré que ya te diste cuenta.
Pero sabes que?Yo admiró totalmente ha las personas que sueñan tanto en sus metas las que disfrutan el aire libre, las noches de luna llena, y las noches lluviosas,las que sonríen sin ninguna envidia, las personas que se ayudan unas a otras las que no te cambian, las que se estan y deciden quedarse sin criticar lo que eres, me gustan las personas que entienden que pueden ser felicices sin juzgar al resto, claro que creó que las personas diferentes existen, hay tantas almas buenas y me enamora las que aman y obedecen ha Dios.
Siempre me encantara ver feliz aquéllos los cuales en su momento confiaron en mi, yo siempre recuerdo a los que estuvieron y trato de no recordar a los cuales no merecían tanto cariño, no entenderé en que punto de mi vida llegue hasta aquí, no esperes tanto de mi, a veces mi mundo es totalmente diferente al tuyo, y sobretodo si quieres alejarte hazlo, por que no mereces quedarte donde ya diste mucho.