*Una Noche *❤

40 7 0
                                    

Los momentos vividos, jamas se olvidaran, cada sonrisa que me regalaste, en un momento de bromas, de platicas que duraban minimo 3,4 horas  siempre vivira eternamente y para siempre en mi mente, y corazon ❤ los abrazos que siempre sabíamos que era raro hacerlo se sentiran siempre ❤

Cuando las risas venian sin persarlo raioz creeme que era real y tan feliz..!

No me quice alejar de esos momentos pero sola no podia, extrañar es poco decir, creo que  si lees esto lo sentiras.

Extraño formar parte de tu vida .... Pero extraño mas pensar en los animos que nos dimos siempre con un simple * Todo Estara Bien * * Todo Tendra Sentido Despues De Un tiempo* cariño lo puedes pensar un instante ❤   si te nencesito, necesito que me contestes 3 dias despues los chat, y decir ... Han pasado 85 años ( *Jajaja reir *)

Y solo Espero que todo este bien.......
Tubimos mucho que disfrutar y creeme disfrute cada momento con tigo maje, y no me arrepiento averlo  hecho incluso siempre fuiste mi gran bendicion !
Tu lo sábes siempre lo decia cada" 7 de cada mes "
En fin no entiendo por que lo estoy escribiendo a esta hora y no se por que hoy.

Espera Son las 9;29 PM y demonios te extraño ......

En fin........ Aqui si  puedo desahogar que solo algo mas ....
Hey que  Dios bendiga tu vida

Fue........ *suspiro*
Un placer conoserte y platicar tipo 4 de la tarde en donde nadie nos escuchaba ..... (*Suspiro*) este creo que se vino con unas cuantas lagrimas.

Dios te bendiga siempre Guadalupe .
MFZ ❤..!
La mejor persona que pude conoser y contar todo lo que senti .!

Bye.

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora