- Lucha -

37 5 0
                                    

Alas esas personas que en algún momento an tomado desiciones, que les han destrozado el corazón, sigan luchando por estar bien

A las que por alguna extraña razón han sentido un desánimo terrible en su vida, busquen ser felices sin importar los demás.

A los que an llorado solos en su cuarto pensando que no tienen a nadie Dios siempre ha estado ahí.

A los que necesitan pedir perdón antes de continuar con su vida háganlo ofrezcan una disculpa, aunque tú no hayas sido el culpable.

A los que por extraña que sea la razón, no tienen las mismas amistades, tranquilos ellos vendrán uno por uno y te mostrarán que tanto puedes confiar en ellos, busca a alguien que no solo te comprenda, si no que te ayude a crecer más en tu vida, anhela ser lo que en algún día fuiste, por qué es lo que más importa estar bien con uno mismo.

A los que están estudiando, ánimos ya mero logran su objetivo, y es ser alguien en la vida, que jamás nadie apague tus sueños, dedícate, esfuérzate que Todo tiene un grado de bendición que te hará ser mejor cada día, disfruta cada momento y por favor intenta ser feliz, pero demuestra que aun después de tanto, quieres vivir y hacer que tu nombre sea escuchado por cosas positivas no por algo negativo .

Todo tu sufrimiento solo lo puede sanar Dios vamos búscalo más a el que las otras cosas que haces para aferrarte a no sentir no funcionarán Dios te está esperando, y si es De Dios  todo Estará Bien ✨ 🍃

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora