Si, si existen.

13 2 0
                                    

Sigo creyendo que si existen personas "Buenas" que si hay muchas de ellas que en este momento no se dan cuenta, y que alguien las esta buscando no saben lo que en verdad son y lo que merecen no se dan cuenta que son luz, sigo pensando que en la vida no existen personas Malas al contrário todos Dios nos dio un corazón una mente y cada uno tiene muchas emociones y la verdad es que todos cometemos errores, todos estamos destinados al dolor por nuestra propia cuenta y sigo insistiendo que no es justo que nos critiquen por nuestro pasado o que señalen lo malo que hemos hecho en algun tiempo, yo estoy mas que segura que todos podemos cambiar todos necesitamos hacerlo, es complicado hacerlo porque mas de alguna persona le hemos fallado y muchas de esas personas creían en nosotros, yo estoy mas que segura que si dejáramos de cuestionar ha aquel que tuvo un trompiezo o que fallo todo seria mejor para esa persona y para nosotros claro, insisto si tenemos mas amor para dar nos evitaríamos tanto sufrimiento, todos contamos con inteligencias múltiples, todos somos capaces de crear y de hacer cosas buenas para nosotros y asi para los demás, dejemos que criticarnos y cuestionar nuestra forma de ser, y comenzemos a descubrir todas esas habilidades que cada uno tiene, si alguien no cree en ti aléjate créeme no necesitas que disminuyan tu talento si alguién jamas creyo en ti es tiempo de demostrarte que si se puede ser mejor ser humano, me ha costado mucho tener paz en mi y es por eso que no pienso volver atrás donde mi paz mental no estaba en mi, donde no me sentia bien y es por eso que soy la persona que Dios esta moldeando, los cambios cuestan y cuestan mucho pero son los que mas cuentan.

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora