Querida mejor amiga, recuerdas el dia en el que nos conocimos, recuerdas cual fue tu primera expresión al verme y claro la mia al verte, recuerdas que no nos soportabamos *JAJAJA* yo si lo recuerdo, puede ser que desde el primer dia que te vi no eras de mi agrado.
Resulta que los papeles cambiaron cuando por primera vez hable contigo, y andale que bueno que te cambiaste de carrera no? Fue bueno para ti por que asi tendrias el placer de hablar conmigo *JAJA* lo bueno es que aquí no puedes comentar nada, bueno si puedes pero se que solo te reirás.
Y vaya que tengo mucho que agradecer a la vida y principalmente a Dios, fue el que te puso en mi camino y neta se la rifo con eso, se que como cualquier amistad tenemos esos desacuerdos, pero admiró tu capacidad para querer comprender lo que yo pienso y digo, se lo complicada que puedo ser y justo llegas tu y de la nada me enseñas que no es tan complicado, puede que jamas expresé tanto lo que siento y tu mas que nadie sabe eso pero contigo no me da miedo al poderlo expresar, se que todo lo que hemos tenido ha sido una experiencia increíble.
Cada uno de esos momentos los llevaré conmigo eternamente, cada risa cada enojo y sobretodo los buenos momentos que vivimos estarán presentes siempre, soy muy feliz con tu amistad y si en algún momento tu no te sientes de la misma manera llegaré donde estes y te abrazare y te dire, que carajos te pasa morra!! Jajaja nel no haré eso, pero suena chido no?
Solo espero que en cada uno de nuestros dias de existencia, estemos juntas que puedas contar conmigo y ver cada triunfó y apoyar tus derrotas, que podamos ir a conocer a Messi, y llorar como niña pequeña cuando le dan su regalo, se que la vida nos llevará por caminos tan diferentes bueno ya lo hizo, pero quiero creer que soportaremos cada una de esas dificultades, por que Te Amo, y deseo que la Amistad perdure eternamente ❤️
Tons queria mejor amiga, esto es para tí no es mucho pero quiero que sepas que si tu caes me reiré un poco *JAJAJA * es que ya me estoy imaginando como seria eso, pero entiende que te levantaré y me burlate mientras tenga vida, eso hacen Las Mejores Amigas 🙄
Bueno aquí se viene lo cursi, neta valora esto tu mas que nadie sabe que horrible modo tengo.
Quiero Agradecer al ser mas maravilloso de este mundo Dios, tambien a los infinitos, al universo entero, y ha las galaxias, por que tu existencia le dio alegria ala infinidad de seres humanos, y ha la mayor y gran ser humana ha tu "Madre" ella esta mas que feliz de tener una hija como tu, y como lo se pues facil, miro a la estrella que mas brilla y se que es tu mama, la estrella brilla demasiado y te ve todas las noches, ya me imagino lo que dice tu mama al verte....
Dirías tantas cosas buenas sobre ti.Te Amo Infinitamente y recuerda algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos y estoy segura que ese es nuestro infinito! 💫
Gracias por tu amistad My love!
R'C💖Att; Tu Mejor Amiga ⚡❤️