QUE BIEN!

18 5 0
                                    

Hay momentos que merecen ser recordados, hay personas que valen la pena recordar, existen seres tan hermosos por fuera y por dentro ahi donde esta su alma, que merecen ser recordados siempre no tienes porque negar lo especiales que han sido en tu vida y lo que eso ha llegado a enseñarte, mucho mas de este maravilloso viajé llamado vida, que bien por ello.

No dejaré de creer que si hay gente buena, amigos reales, personas por las cuales aprendes mucho de ellas.

No dejaré de ver que si se puede encontrar a tu alma gemela,esa persona que llegará y mejorará tus dias malos.

Y sobre todo no dejaré de intentarlo una y otra vez la vida da muchas vueltas y te aseguró que vendra la tuya y dara un total giro.

No dejare de dar mi mayor apoyo a los que estan y estubieron para mi,por que ellos se lo merecen

Y es que existen muchos seres humanos imperfectos que necesitan de una palabra que los motive y animé cada dia, no todos somos malos en realidad nadie lo es, solo son procesos que nos evolucionan

¡No dejes de Amar y sobre todo amarte a ti mismo, nadie puede culparte por dar lo mejor de ti y si comienzas a ver cuales son tus miedos, sueños, anhelos y puedes comprenderte tu misma, creé sera mas facil ver la vida diferente.!

No dejaré de ser buena persona, conmigo misma y con los demas, en realidad no dejaré de desear algo mejor para los que sueñan y no dañan, ellos merecen todo lo bueno en esta vida, y Que Bien por ello.

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora