¿Que Paso.?

28 4 0
                                    

Recordar que la vida, viene con una serie muy apacionante, que en busca de un sueño inspirador, aprender que tan capaz puedes y debes llegar hacer.
Es emocionante ver tu alrededor y darte cuenta que existe un pensamiento que no te deja, el pensamiento es poder obtener tus propios logros, disfrutar haciendo lo que mas te gusta, ocurre que estabamos en una epoca que no interesa si  expresas un sentimiento,una humildad, un don,  en pocas palabras  tu propio "Yo"
Vivimos en la edad, que anhelamos mas de lo que tenemos, por que de alguna manera queremos saber que se siente ser importante en una sociedad que lo unico que esta en facilidad  es la critica (No constructiva) ver quien tiene mayor y ver quien tiene un menor afecto, estamos divididos por quien tiene la mejor educasion o quien tiene la facilidad necesaria para obtenerla, que cada vez que pensamos, siempre lo hacemos por "Nosotros Mismos" que cuando ayudamos siempre esperamos algo a cambio, si no lo obtenemos empezamos a crear historias sobre esa persona, que lo unico importante es ser "Mejor" en cualquier area sin importar lo que pase a su alrededor.
Pero nunca nos damos cuenta la necesidad tan grande que existe, en la "Humanidad"

Escucha...!!

No necesitamos que otra persona, llegue a ti y no ayude en nada.
Tampoco se necesita, que presumas algo que muchas mas personas anhela tanto obtenerlas
Tampoco tienes que hablar, por las demas personas cada una tiene su opinion.
No necesitas "creer que sos Mejor "
Tampoco necesitas criticar a otra persona ( todos somos iguales)

Recuerda..!!

- Necesitas descubrir que existen personas que estan tratando de superarse asi mismas, que no hay maldad en ellas, lo unico que quieren es Aprender de la vida, no ver un mundo que por mas que tiene lujos, estan muy lejos del Amor......

- Necitamos Mas Amarnos a nosotros mismos, que el error del pasado sea eso (Un Pasado) que no recuerdes lo mal que has y he podido ser,
Que aprendamos ha  vivir en Paz con nosotros Mismos y formemos una opinion diferente.
- Las heridas del pasado por mucho que tu quieras y yo quiera es muy dificil de afrontar, pero si lo intentamos puede funcionar

- Empezar a ver que es lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas, no seamos mas personas del mundo, que el mundo vea que" Somos Diferentes" por que  la grandeza jamas sera por lo que tienes, sera por que fuistes ...

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
1 Juan 3:16-18❤

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora