Todo ser humano tiene derecho ha ser completamente feliz, ha sonreir por aquello que tanto se esforzó en realizar, completamente de acuerdo con las personas que aman y valoran ha alguién sin ningun fin de que la otra persona haga lo mismo, pues ya sabemos que cada uno tiene un mundo, en este caso cada cabeza un pensamiento o totalmente una vida, no somos nadie para júzgar aquello que vemos, tampoco tenemos derecho a ser malos o dañar ha otro ser humano, la humanidad cada día esta mas diferente, cuantas veces hemos visto ha personas tenerlo todo y estar completamente vacíos por dentro, no es por lo que tienes es por lo que transmites ahi esta la magia, duele ver seres humanos hundidos en vicios, drogas alcohol etc darse cuenta que tienen toda una vida y la desaprovechan asi, pero entiendo que es algo que para su parecer los hace feliz, la realidad de todo esto es que si no,nos sometemos al amor verdadero que es cristo JESUS nada de esto vale, amar a Dios significa paz, Gozo, Amor y una infinidad de sentimientos, la mayor parte de la humanidad están muriendo por falta de Amor y Paz, sin darse cuenta que existe un ser perfecto que sin pedir nada a cambio nos ama, tu puedes decir, pero ese ser perfecto no esta cuando lo necesitamos, claro que esta el siempre esta presente, te ánimo ha amar a Dios te hago una invitación a darle mas atención a Dios, lee su palabra llenate de conocimiento de lo que es Dios y veras la gloria de Dios en ti y en tu familia, no somos perfectos pero Dios si lo es, el mundo no trae ni traerá nada bueno créeme, todo lo que esta pasando en la humanidad es doloroso, pero cristo es la verdad y la vida,habras escuchado que la venida de JESÚS esta serca, pues créelo, todo lo que esta pasando en nuestro alrededor no lo podemos cambiar con nuestras fuerzas mas con las de Dios si podremos.
Busca ha Dios y serás alcanzado por el.
Dios te Ama y Su Amor es para toda la eternidad❤️