Todo Estara Bien

60 4 0
                                    

Quiero que sepas  que para ti a sido muy difícil todo lo que ha pasado con tu vida y sé que lo estás intentando una y otra ves sé que eres fuerte eso que te pasó o te está pasando será temporal que yo noto que te estás esforzando mucho para no caer de nuevo lo sé.
Porqué lo puedo ver cada sonrisa en tu rostro no es la misma sonríes pero no eres totalmente feliz descuida nunca quisiste cambiar  pero al ver en que te has convertido solo piensas y dices yo no era así,que me pasó .... descuida se que por momentos entra  la depresión, hay  angustia de no saber por qué pasaron las cosas  piensas en los recuerdos y eso te mata por dentro 💔no es tu culpa que las cosas hayan  pasado  de esa manera tú jamás te lo imaginabas solo pasó y no lo pudiste evitar ahora dices que no hay un final feliz que nada es para siempre lo aseguras con tu mente y tú corazón late muy lento cada ves que piensas en eso tranquilo sé que dolió o está doliendo pero recuerda tú no tuviste la culpa de nada  todo pasa por algo mejor jamás dejes de intentarlo.
yo sé que Todo estará Bien 👌🏻 Ama  como si jamás te hubieran lastimado , sonríe como si nunca vas a volverlo hacer, disfruta por que de eso se trata está vida y sobre todo Sueña y vive por qué tú estás destinado a grandes cosas confía , y cree que siempre habrá una salida a cada situación , que lo que alguna vez te hizo daño , solo será un simple recuerdo  ten la confianza que te estás esforzando y lo vas a lograr ...❤️️🙏🏻

" Un nuevo comienzo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora