Existen circunstancias en la vida que nos hacen crear ha alguién completamente diferente ha lo que fuiste, existe algo que se llama tiempo el cual nadie puede detener, cada ser humano tiene una función diferente somos capaces de crear muchas cosas chidas en nuestra vida, pues he dicho esto tantas veces todos somos capaces hacer cosas grandiosas, voy a decir que en muchas ocasiones creemos que no somos lo suficiente para hacer algo, cuando eramos pequeños amábamos la vida, ahora solo esperamos que algo bueno nos suceda, antes creíamos en los cuentos,ahora pensamos que en todo lo que suceda nos dañara emocionalmente, creo que todos hemos creído en algo hermoso, pero sucede que al pasar el tiempo los sueños para muchos temen ha que no se cumplan, yo se que te van a criticar por como eres, por lo que haces o por lo que fuistes, somos muy débiles ha un comentario inapropiado o tal vez negativo, nos hacen bajar un poco el autoestima, pero creo que NADIE, definitivamente NADIE en esta vida puede juzgarte o hablar de tu vida, creo que tienes que entender tu, mas que nada que vales mucho y puedes con todo, tus sueños se cumplirán conforme a la voluntad de Dios, no puedes rendirte ahora ni nunca, cuando hablamos del tiempo, es todo eso que ha transcurrido en tu dia a dia, cada tropiezo ha sido una excelente ayuda, no es genial equivocarse, pero si que es chido levantarse y decir voy a mejorar.
Cuantas veces nos hemos equivocado, pero deberas que hemos mejorado mucho mas, solo tienes que estar en un momento mas tuyo que de nadie, y es fácil recuerda a tu, "yo" de hace como 1 año notarás el cambió y que es mejor lo que eres o tienes ahora.
No tratemos de entender el tiempo o la vida, son cosas que están fuera de nuestro alcance, pero si podemos apreciar nuestra vida, ama, sueñar, y por favorrr Solo vive! Todo tiene sentido luego, todo mejorará, todo sera totalmente chido.👣❤️