Quien diría que tendriamos el privilegió de terminar un año, y comenzar otro, la fidelidad de Dios ha estado con cada uno de nosotros.
*Feliz Año 2019 que lo sueños se cumplan y que aprendamos ha amar mas a Dios, que ha los placeres de este mundo. *
Muchos hemos aprendido algo nuevo, y en muchas ocasiones nos han hecho bien esos cambios, sabemos que cuando un nuevo año inicia, reconocemos lo bueno y malo que hicimos y es mas errores que cosas buenas no?
Es en ese momento que sabes que siempre ha estado una persona en el transcurso de ese tiempo, que nos ha mostrado su misericordia su amor, esa persona es Dios, el es la persona que mas nos ama, y somos tan mal agradecidos que es de la última persona que reconocemos que esta en nuestra vida, que mal agradecidos somos no?
Quiero que recuerdes que para Dios tu eres lo mejor, no importa que no seas aceptado por las personas, eso en realidad no importa preocúpate por que Dios te acepte.
Quiero pedirte que recuerdes por ese amor incondicional que Dios siempre da, el merece lo mejor, no merece que un dia le amemos y al otro no, Dios merece tener el primer lugar en todo.
Escribo este dia, un 1 de enero del año 2019 y solo es para darte ánimos ha seguir creyendo que ese Dios que aunque no lo ves, pero que sabemos que murio pero que al tercer dia resucitó y que pronto volvera, quiere que lo ames tanto, como el a ti, y que aprendas que se vale sufrir para ser alguien mejor.
Que este Año la Gracia, la misericordia, y el amor de Dios este contigo en donde quiera que vayas ❤️